Peor que México en lo que hace a material.sobre la mexicanizacion de las fuerzas armadas
Peor que México en lo que hace a material.sobre la mexicanizacion de las fuerzas armadas
tengo un pibe, de 14 años, que le esta gustando mucho el tema militar...pero miro a los lados y todo esta podrido....todo.Peor que México en lo que hace a material.
te escribo con lagrimas en los ojos, porque me esta pasando eso....yo tengo un solo hijo, que me costo 4 años concebirlo....hoy le digo "estudia, tene una carrera y andate".....con todo el dolor del alma, porque mi poder adquisitivo es de malo a nulo....y se que si llega a ocurrir eso, no lo voy a ver mas. lo voy a perder, y el es mi todo.... pero desde hace decadas, esto es constantemente hacia abajo....y mas, y mas...y mas. se te burlan en la cara, esta todo podrido, la seguridad, el ejecutivo (de cualquier color), legislativo (puff!!), judicial, policial, educativo, la iglesia, los comercios....todo!....para colmo vivo en san martin, donde la droga y los afanos con muerte estan a la orden del dia....hace 20 años atras, tenia una villa pesada a 10 cuadras de casa....hoy tengo 4 pequeñas pesadas y una maxivilla....En mi casa pasa lo mismo,nos costó mucho que estudiaran son tres profesionales bien formados hasta con dos carreras universitarias paralelas...y no hay otro tema que la ciudadania italiana...todos sus amigos,todos,quedan ellos tres y dos o tres mas se han marchado a distintos paises en el mundo y cuentan sus vidas profesionalizadas tanto en Europa como en USA,y en Europa desde la Escandinavia al Mare Nostrum.
Yo tambien estoy muy agotado...y cada dia dan un paso mas en conseguir la documentacion que le requiere el Consulado,ya les falta muy poco para armar las valijas...y sus sueños de vida en otro lugar que no es Argentina.
Le pasa a mis amigos padres, a mis hermanos padres, a mis vecinos...no se habla de otro tema que irse.
Mis disculpas...fin de este OT.
Off Topic total…oportunidades.Yo trato de convencerlos,pero la realidad les da la razón a ellos,y los comprendo,es muy triste lo que les pasa a los padres de mi generacion,todos pierden a sus hijos que quisieron ser mas y estudiaron y los padres los apoyaron con mucho sacrificio.Yo se que tambien los pierdo,ya tengo un hermano profesional en España que muestra otra vida y es el espejo en que se miran mis hijos.
Todos mis amigos,hermanos,primos,vecinos estan pasando estos momentos en sus casas,nos muestran cual sería su pasar,su vida allá y como ejemplo toman a esos amigos de ellos que se les adelantaron.
Ya no hay vuelta atras y los apoyamos en todo en conseguir su ciudadania,mis parientes de Italia tambien colaboran.
Lo mas triste que no hacen planes a futuro aqui,como lo hacía Yo...todo es edificado en otro pais.
Final...final de esto...prefiero hablar del JF7 que es el mejor multirrol... antes que de esto
En mi casa pasa lo mismo,nos costó mucho que estudiaran son tres profesionales bien formados hasta con dos carreras universitarias paralelas...y no hay otro tema que la ciudadania italiana...todos sus amigos,todos,quedan ellos tres y dos o tres mas,de sus amigos y conocidos todos se han marchado a distintos paises en el mundo y cuentan sus vidas profesionalizadas tanto en Europa como en USA,y en Europa desde la Escandinavia al Mare Nostrum....hasta Alemania y Holanda.
Yo tambien estoy muy agotado...y cada dia dan un paso mas en conseguir la documentacion que le requiere el Consulado,ya les falta muy poco para armar las valijas...y sus sueños de vida en otro lugar que no es Argentina.
Le pasa a mis amigos padres, a mis hermanos padres, a mis vecinos...no se habla de otro tema que irse.
Mis disculpas...fin de este OT.
te escribo con lagrimas en los ojos, porque me esta pasando eso....yo tengo un solo hijo, que me costo 4 años concebirlo....hoy le digo "estudia, tene una carrera y andate".....con todo el dolor del alma, porque mi poder adquisitivo es de malo a nulo....y se que si llega a ocurrir eso, no lo voy a ver mas. lo voy a perder, y el es mi todo.... pero desde hace decadas, esto es constantemente hacia abajo....y mas, y mas...y mas. se te burlan en la cara, esta todo podrido, la seguridad, el ejecutivo (de cualquier color), legislativo (puff!!), judicial, policial, educativo, la iglesia, los comercios....todo!....para colmo vivo en san martin, donde la droga y los afanos con muerte estan a la orden del dia....hace 20 años atras, tenia una villa pesada a 10 cuadras de casa....hoy tengo 4 pequeñas pesadas y una maxivilla....
estoy agotado.
perdon por el OT.
alguna noticia de los rafale para argentina?
...hay que acompañarlo hasta que encuentre su camino.tengo un pibe, de 14 años, que le esta gustando mucho el tema militar...pero miro a los lados y todo esta podrido....todo.
te juro que tengo una depresion al respecto sobre el futuro de mi chango....estoy muy agotado.
Increible como los entiendo a todos y comparto sus preocupaciones , sobre todo por sus hijos....hay que acompañarlo hasta que encuentre su camino.
Ya pertenecer a una FFAA no asegura un futuro, como tampoco ser medico, ingeniero o arquitecto.
El pais ya no es lo que era, el resto del mundo tampoco.
...perdon el [OT]
que ganas tengo de ver esa maquina en el aire!! a ver la unica chance es que rusia le quiera mojar la oreja a los ingleses por andar boludeando cerca de sus aguasBueno, hace unas paginas hablamos de la propaganda del avión ruso donde nos incluían...y acá aparece por primera vez.
Cualquier chance de que esto venga es pura....
Me voy antes de que Bigua me empiece a tirar baldes de agua y hielo!
Todavia no sabemos si es un Mockup o un avión real, y si varios países lo van a considerar...que ganas tengo de ver esa maquina en el aire!! a ver la unica chance es que rusia le quiera mojar la oreja a los ingleses por andar boludeando cerca de sus aguas
Final...final de esto...prefiero hablar del JF7 que es el mejor multirrol... antes que de esto
Nah. Rusia tiene un problema geográfico para su marina de guerra. Eso no es culpa de Inglaterra, aparte después como pasarían por el Bósforo y las costas griegas. Es fantasioso pensar que Rusia va a atacar con misiles los territorios de los balcanes y Grecia para negociar un golpe por golpe para ver si puede cruzar la flota. Con las corbetas que lanzan misiles de crucero más que están, a mi creer. El frente ruso siempre va a ser el atlántico norte, si ahí pierden chau.que ganas tengo de ver esa maquina en el aire!! a ver la unica chance es que rusia le quiera mojar la oreja a los ingleses por andar boludeando cerca de sus aguas
Pero no todo el mundo puede mantener esos aviones...algo que adolecen muchos usuarios de los cazas pesados rusos...Todo es más costoso. Un monomotor va a adolecer de capacidad de carga, rango, empuje. En fin....