@spirit666 puede ser que el T-95 con la cámara nunca haya estado operativo? Se que algo al respecto se hablo.
Creo que esa función la cumplieron con otro SDA
Turco
Tengo muchas misiones en el T-95 SKY BLUE!!!!!!!!!!!!!!!!! fue mi primer B-707 en operar.Desde el inicio del Proyecto,realicé todos los vuelos de ensayos y pruebas para determinar cargas y comportamiento de distintas partes del fuselaje en una tipica operacion LOROP.Fui Navegador de esos vuelos de ensayos con pilotos del CEV al mando y Copiloto del Escuadron V.El T-95 parecía un enfermo en UTI,todo cableado con sensores en los terminales de los cables.
Una unidad remota captaba las señales de las pruebas que el avion era obligado a realizar,virajes de maxima performances,carreras de alta velocidad,vuelo tactico a alta velocidad y otros,todos ellos dentro de las 55 MN del CEV.
Luego integré la primera tripulacion que certificamos al Sistema de Armas Sky Blue.
Tuve una emergencia sobre el Rio de la Plata muy interesante con aterrizaje en El Palomar,que no era nuestra unidad rectora,era la II Brigada Aerea.
Luego cumplimos misiones operativas que tienen la misma clasificacion de seguridad que las del VR-21 con las penas establecidas CPN por su divulgacion,el famoso sello rojo.
Si es verdad el avion tuvo problemas en los cristales protectores de las lentes de la camara.
Si es verdad se operaba con otros SARM que hacian FRT...y lo hacian muy bien,de ahi que por haber operado CNBR en FRT fui seleccionado para el T-95 junto a otros dos Navegadores de CNBR.
El PR9 tenia menos capacidades que nuestros CNBR en FRT....mucho menos.
El T-95 le sacaba una foto al PR9 a 55 MN y ni se daba cuenta que lo estaban haciendo famoso!!