Que no es de MiG, es de Sukhoi!Hay un segundo trailer "extendido"
...
No dupliquemos posteos.
El de MiG con el tiempo sabremos si es un bluf o tiene futuro/inversores, pero no es este.
Que no es de MiG, es de Sukhoi!Hay un segundo trailer "extendido"
...
No porque se consigue en cualquier negocio.el argentino es el único con distintivos de unidad, supongo pidieron permiso para mostrar tanto
si porque en rusia se consiguen en cada esquina, es mas en Rusia lo mas vendido en internet son los escudos Argentinos, es de lo que mas exportamosNo porque se consigue en cualquier negocio.
Tiene bodegas!!!!! y abiertas!!!!!!!
Si.si porque en rusia se consiguen en cada esquina, es mas en Rusia lo mas vendido en internet son los escudos Argentinos, es de lo que mas exportamos
Aaaa bueeno, salen con todas ahora jaja!
En foros rusos le dan con un caño a MiG por exhibir maquetas repintadas de "proyectos de los 90"Aaaa bueeno, salen con todas ahora jaja!
Interesantes aunque dudo que se concreten..
- Hola, si, necesitaría un F-16 furtivo con el armamento en bodegas. Me pueden hacer uno?.
No me malinterprete estimado, pero ahí esta el 1.44 que lo acaban de desenterrar y hacer un lifting...jaja!En foros rusos le dan con un caño a MiG por exhibir maquetas repintadas de "proyectos de los 90"
Fue un lapsus brutis (?)Que este es el tema del caza ligero de MiG, no del "Jaque Mate" de Sukhoi que presentan mañana:
Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?
¿Pero eso que tiene que ver con que volara después del Mig-23? Si, en realidad sería el primer desarrollo de un monomotor en Rusia, como el Su-57 fue el primer caza posterior a la caida sovietica. Si hilamos fino el Yak-41 seria el último monomotor soviético, si hilamos mas fino en realidad...www.zona-militar.com
Me recuerda al FA50... con bodegas.. Vamos con este que es mas chiquito parece..