La otra cara de la moneda...
Es MFC, Mediocre, Feo y Caro...
Querer comparar, asemejar, o siquiera mencionar una leyenda con el producto chino, es desconocer la industria y la historia aeronáutica...
Perdónalos Harry Hillaker, no saben lo que dicen...
Saludos.
Exito el JF-17?.
¡No sabes cuales son los objetivos!Cuando se alcanzan los objetivos se habla de éxito.
Cordiales Saludos
Vos tampoco¡No sabes cuales son los objetivos!
Tal vez . . . Pero no traga - piedritas . . .
Es notorio que no le interesan.Por otra parte las cuestiones de empresa o industria no me interesan en este tema.
Hay que ser muy optimista para pensar que el Su-75 vaya a entrar en servicio alguna vez... si hasta pensar en que vaya a volar me cuesta.
Estimado lo que usted "sugiere" se soluciona con la limpieza de las pistas.
Note la altura del F-16 y del Boeing 737, sin embargo ni Boeing ni Lockheed trabajan sobre el tema "traga piedritas".
Todos sus clientes tienen protocolizado como trabajar en las pistas para cuidar el FOD.
Y el FOD no es solo por las piedras, puede ser un fierro que rompa una cubierta.
Mire la altura de los motores en cada uno, le busque fotos con gente al lado para que las referencie.
El 737 traga piedritas..?
Tan alta es la toma del motor del JF-17 para asegurar que no tiene entre tantos otros problemas, el "tragar piedritas"..?
La copia de copia, el J-10 chino, no "traga piedritas"..?
Es notorio que no le interesan.
Para analizar temas de la industria aeronáutica como un avión, debe tomarlas en cuenta, y estos temas técnicos ya fueron solucionados.
Por momento asume actitudes infantiles, como "para ganar" una discusión...
Saludos.
Nacional? que evento nacional es importante?para poder garantizar la seguridad de algún evento nacional importante que necesite seguridad Aérea, con eso me conformo por un tiempo.
SuperClásico en Avellaneda...ahi si se tiene que tener cobertura eh...Nacional? que evento nacional es importante?
¡No sabes cuales son los objetivos!
Estimado lo que usted "sugiere" se soluciona con la limpieza de las pistas.
Note la altura del F-16 y del Boeing 737, sin embargo ni Boeing ni Lockheed trabajan sobre el tema "traga piedritas"
Todos sus clientes tienen protocolizado como trabajar en las pistas para cuidar el FOD.
Y el FOD no es solo por las piedras, puede ser un fierro que rompa una cubierta.
Mire la altura de los motores en cada uno, le busque fotos con gente al lado para que las referencie.
El 737 traga piedritas..?
Tan alta es la toma del motor del JF-17 para asegurar que no tiene entre tantos otros problemas, el "tragar piedritas"..?
La copia de copia, el J-10 chino, no "traga piedritas"..?
Es notorio que no le interesan.
Para analizar temas de la industria aeronáutica como un avión, debe tomarlas en cuenta,
y estos temas técnicos ya fueron solucionados.
Por momento asume actitudes infantiles, como "para ganar" una discusión...
Saludos.
A todos hay que cuidarlos. ¿O te pensas que chinos, rusos, franceses, etc no sufren DOE/ daños por FOD?Al F-16 hay que cuidarlo y mucho si no se quiere andar cambiando motores seguido. Lo que ocurrió en Brasil , hace apenas tres años, es paradigmático. Una FA competente y profesional como es la brasilera, pero probablemente no acostumbrada a los procedimientos que exige el uso del F-16, cometió un desliz que llevó a la pérdida de tres motores de F-16 por FOD en un solo día. Es un hecho.
No es un secreto: el de reemplazar la camada más antigua de A-5, F-7 y MIII de la PAF.
Cordiales Saludos
Respecto de la parte de traga-piedritas, por un lado, todas las aeronaves son susceptibles de daños por FOD, por el otro, el F-16 tiene la contra de que, en tierra, sólo puede tomar aire de abajo y los costados, y de abajo, en forma limitada aunque tenga el mayor tamaño del intake en el ancho. El JF tiene las tomas de aire hasta pareciera más abajo que el Falcon, pero ventaja, chupan el aire más que nada de los costados. El J-10 tiene el mismo "inconveniente" que el F-16, pero con la ventaja de ser un poquito más alto.Estimado lo que usted "sugiere" se soluciona con la limpieza de las pistas.
Note la altura del F-16 y del Boeing 737, sin embargo ni Boeing ni Lockheed trabajan sobre el tema "traga piedritas".
Todos sus clientes tienen protocolizado como trabajar en las pistas para cuidar el FOD.
Y el FOD no es solo por las piedras, puede ser un fierro que rompa una cubierta.
Mire la altura de los motores en cada uno, le busque fotos con gente al lado para que las referencie.
El 737 traga piedritas..?
Tan alta es la toma del motor del JF-17 para asegurar que no tiene entre tantos otros problemas, el "tragar piedritas"..?
La copia de copia, el J-10 chino, no "traga piedritas"..?
Es notorio que no le interesan.
Para analizar temas de la industria aeronáutica como un avión, debe tomarlas en cuenta, y estos temas técnicos ya fueron solucionados.
Por momento asume actitudes infantiles, como "para ganar" una discusión...
Saludos.
Bueno... hay un pequeño detalle de escala en la exposición al supuesto problemaHay casos de JF-17 que sean tragapiedritas?
Es peor aún, no solo discutir que avión traer, cuando no tenemos Ministro de Defensa y no se ve el apuro por solucionarlo!!!Yo no puedo creer que todavía existan discusiones por traer tal o cual avión, pensé que todos estaríamos en modo desesperación aceptando felices cualquiera que traigan. Esa es mi postura traigan 12 aviones nuevos o semi nuevos con disponibilidad de repuestos y con al menos misiles WVR para poder garantizar la seguridad de algún evento nacional importante que necesite seguridad Aérea, con eso me conformo por un tiempo.
¿con quién querés ir a la guerra, vos? El MinDef puede esperar.Es peor aún, no solo discutir que avión traer, cuando no tenemos Ministro de Defensa y no se ve el apuro por solucionarlo!!!