están lejos de empardar a China en ese área... los Chinos ya le llevan un campo de ventaja.
Mig-29K, algún que otro Kamov, SK y por ahi alguno de sus propios helicópteros ?sacando la isla se vé muy similar al Kuznetsov y sus hijos Chinos..
misma configuración de ascensores y en los mismos lugares.
supongo que los STOBAR no pueden ser muy distintos en cuanto a diseño.
se sabe la composición del grupo aéreo embarcado?
si si.. me refería al número de aeronaves mas que nada.Mig-29K, algún que otro Kamov, SK y por ahi alguno de sus propios helicópteros ?
Habría que ver si le ponen fichas al tejas Naval para hacer relleno.
Vikramaditya (el otro porta) lleva consigo 26+- Migs, y en total su aviación Naval tiene 45 aeronaves...se quedan medio cortos para Vikrant, se hará otro pedido de migs?si si.. me refería al número de aeronaves mas que nada.
seguramente el componente naval no varíe mucho del que ahora embarcan , con los Mig-29k , Ka31 y SK
pero lo que me interesaba era cuantos de cada tipo.
saludos
suponiendo ,al menos, un grupo aéreo similar ... si.. con toda seguridad que van a necesitar mas Mig-29kVikramaditya (el otro porta) lleva consigo 26+- Migs, y en total su aviación Naval tiene 45 aeronaves...se quedan medio cortos para Vikrant, se hará otro pedido de migs?
El Tejas Naval esta descartado hace rato, por ser monomotor y pesado seguna Marina India, pero sirve de demostrador tecnologico y para desarrollar tecnologias para el TEDBF, que seria el caza embarcado definitivo de la Armada India.Mig-29K, algún que otro Kamov, SK y por ahi alguno de sus propios helicópteros ?
Habría que ver si le ponen fichas al tejas Naval para hacer relleno.
Vikramaditya (el otro porta) lleva consigo 26+- Migs, y en total su aviación Naval tiene 45 aeronaves...se quedan medio cortos para Vikrant, se hará otro pedido de migs?
suponiendo ,al menos, un grupo aéreo similar ... si.. con toda seguridad que van a necesitar mas Mig-29k