pregunte que pasa hoy con los demás motores que opera la FAA y como están.mi mension es para comparar los motores por sus tiempos de mantenimiento y costos, en funcion de la filosofia de diseño y fabricacion, ambos fueron operados por la FAA y ademas el TV3 es unos 40 años mas nuevo, debiera dar un mejor resultado.
cuantos A-4AR tenemos operativos?
cuantos P-3?
y en un par de años... .vemos como vamos con los Texan.
tal cual..Esto termina en una donación de repuestos de A-4AR y quizás facilidades para adquirir un segundo lote de Texan, no más que eso.
satamente!Estimado, a esto hay que aclarar algo muy importante.
El RD-93 MA, es un desarrollo del ruso RD-33 MK, solicitado por China para el JF-17.
Los rusos usan la caja arriba y los chinos igual a los norteamericanos, abajo.
es correcto también, la diferencia pasa más por el consumo y mantenimientoTiene solo un 8% mas que el RD-93.
como cualquier motor moderno amigo.... todo cuestaHace aproximadamente 5 años está en desarrollo, tiene parada la producción del JF-17 bloque 3, y ese desarrollo costará una fortuna.
mmm... los Chinos le ofertaron su motor pero los Pakistaníes prefirieron ir por el Ruso.Todos esos tiempos muertos hablan de 2 cosas, la improvisación china con el motor al no tener en cuenta a futuro una remotorización, y la falta de Klimov de no tener una familia de motores con diferentes empujes.
sus proveedores si... y pará de contar con las buenas decisiones Indias al respecto.Los indios tomaron una excelente decisión, sin embargo muchos se ríen del Tejas, cuándo todos sus proveedores son de excelencia.
los Indios mas que elección ... fue un pedido de ayuda.
acá me perdí .. que costos ocultos?Todos esos costos ocultos GE no los tiene, y solo aparecen con los costos generales durante en el ciclo de vida del aparato...
igualmente estimadoSaludos.
en turbinas de gas no... turbinas de vapor es lo suyo... pero acá no hay nada...Solo a título informativo, el mercado de generación eléctrica mediante turbinas está dominado mundialmente por 2 empresas, GE y Siemens. Hasta donde yo sé, no hay máquinas rusas por lo menos en occidente. Hay transformadores eléctricos de potencia pero no turbinas.
salvo las viejas generadoras de la termoelectrica Piedra Buena en White... son 2 de vapor, de 310MW cada una... y son Soviéticas (de los años 60') .... Ucranianas en realidad..
también tengo entendido que en algunas plantas compresoras de gas se usaron unas turbinas que usaban motores rusos de cazas viejos ... me lo tiraron de oído pero ahora no recuerdo que eran....
ya no se usan igual.
las de Solalvan de Bahia son P&W JT-8D.. o mas bien una versión de las JT-8D de 60MW.Ah ... y en una época GE había fabricado unos equipos de generación eléctrica pequeños - que hoy en día ya no se usan por ser antieconómicos - basados en turbinas de aviación. En argentina hay algunos todavía.
acá las "compensaciones" que se tengan a bien van a ser esas.... las otras ni cuentan.Estimado, Ud. confunde compensaciones industriales con sobornos. Una compensación industrial, NO tienen nada que ver con un acto de corrupción. Saludos
le cuento un secreto??? su celular ... y la compu con la que escribe estas líneas....Calidad china, olvidate. espero nunca compren nada serio de china, nada !!
son chinas!!!!
saludos