Publicado en el tema 'Noticias de la Fuerza Aérea Argentina' https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-argentina.30018/post-2953202
Sale así
Sale así
Se puede hacer con el botón "+citar", el cual permite seleccionar varios postsSi son varios posts de varios años atras,son varios y antes podia copiar el link,ahora es reply.
Bueno ya veremos.
Aun no presentó la renuncia en papel y con la firma.Lo fáctico
1.Se despidió de las FFAA el dia de la zarpada de la FRALI
2.No concurrió mas al MdD.
3.Los actos protocolares son encabezados por su primo.
Se mantiene para el día 10, o al final se pasa para el 11?Vamos con algunas miscelaneas para el desfile del Dia de la Fuerza Aerea Argentina,con el fin de entusiarmarlos un poco más.
1.Si todo se dá será el desfile aereo mas grande desde hace muchos años...pero muchos años
Participaran
CINCUENTA Y SEIS (56) Aviones
SEIS (6) Helicopteros.
2.Los DH6C TWIN OTTER tambien dirán presente!!!,ahora no queda ningun Sistema de Armas sin operar ese dia,todos estarán presentes con el maximo de aviones disponibles.Todo este fin de semana los Grupos Tecnicos estan trabajando para poner en Morón la maxima expresion de Espiritu de Equipo y de Cuerpo.
3.Está prevista la iniciacion a las 12:00 hs.
4.Minuto de silencio a las 12: 19 hs con pasaje a alta velocidad con numeral desprendido hacia el cielo por parte de A4AR
5.A partir de las 12: 40 hs aproximadamente deben estar preparados para el desfile aereo,que abre la Escuadrilla Historica...atras si todo anda bien 56 aviones y 6 helicopteros.
6.El cierre será realizado por la Escuadrilla Historica.
7.Para aquellos foristas que lo esperen proximo a la cabecera sur, la altura de pasaje será 200 fts es decir a 60 mts mas o menos.
8.Las velocidades de los reactores será de 250 KIAS que puede ser unos 300 de VN,no les quiero llenar de numeros,pero tienen muy buena velocidad para las fotografias.
9.Los IA 63 PAMPA III B2 y OVX501 FENIX estaran formados como aeronaves de la FAA junto a otras,no conforman nada separado.
10.Por ultimo el dibujo o esquema de pasaje es para lucir a todos los Sistemas de Armas.
¿No?Aun no presentó la renuncia en papel y con la firma.
Yo les voy a avisar como lo estoy haciendo con cada dettalle,en este momento si Usted sale y mira la MET en su Moron querido el frente está ingresando,es 8...veremos como se comporta el 9 que al caer la tarde ya tendría que haber mejoras,la sudestada está en su maximo apogeo,veamos mañana.Vaya repasando la LCP para no olvidarse nada.Se mantiene para el día 10, o al final se pasa para el 11?
Gracias!Yo les voy a avisar como lo estoy haciendo con cada dettalle,en este momento si Usted sale y mira la MET en su Moron querido el frente está ingresando,es 8...veremos como se comporta el 9 que al caer la tarde ya tendría que haber mejoras,la sudestada está en su maximo apogeo,veamos mañana.Vaya repasando la LCP para no olvidarse nada.
Ya tienen la hora,asi que se aprovechará el maximo calentamiento de la atmosfera.
Despues les paso en forma tentativa como tendrian que verlos llegar desde el Sur para el pasaje.
El PUNTO INICIAL (PI) donde deben estar encolumnados está a mas o menos a unos 8 km al sur del palco.
Nop, por lo que estuve leyendo hoy en un diario y además ví un reportaje que le hicieron ayer (hablaba de política y su candidatura), sigue siendo el ministro........ (no me quiero equivocar pero creo que lo leí en Infobae, que la renuncia en papel y con la firma aún no la había presentado).¿No?
Está previsto un espacio de tiempo para que quien presida la ceremonia hable,no sé si será el MdD (no creo,ya se despidió) o su primo...o quien vaya en su representacion.Nop, por lo que estuve leyendo hoy en un diario y además ví un reportaje que le hicieron ayer (hablaba de política y su candidatura), sigue siendo el ministro........ (no me quiero equivocar pero creo que lo leí en Infobae, que la renuncia en papel y con la firma aún no la había presentado).
Para cambiarlo no es obligatorio que presente su renuncia, presentar la renuncia es una cuestión de buenos modales, el presidente designa y remueve a sus ministros y secretarios con un decreto, con eso basta y sobra.Aun no presentó la renuncia en papel y con la firma.
Para cambiarlo no es obligatorio que presente su renuncia, presentar la renuncia es una cuestión de buenos modales, el presidente designa y remueve a sus ministros y secretarios con un decreto, con eso basta y sobra.
Mire si se les presenta................Está previsto un espacio de tiempo para que quien presida la ceremonia hable,no sé si será el MdD (no creo,ya se despidió) o su primo...o quien vaya en su representacion.
No creo,está en una encrucijada politica muy compliada como para querer ir a Moron.Mire si se les presenta................
Si uno fuese mal pensado, diría que solo iría al acto de la FAA para ver si suma algún voto para las próximas elecciones, ojo!, solo si uno es un mal pensado!!Puede ser que vaya el Presidente?; si eso ocurre cambia en algo o tiene previsto porque se puede atrasar en su discurso; otra cuestión; estaré trabajando así que lo veré por la web de la FAA. Exitos y espero que no llueva el 10.
Siempre está todo preparado en caso que se alargue la ceremonia por algun contratiempo.Puede ser que vaya el Presidente?; si eso ocurre cambia en algo o tiene previsto porque se puede atrasar en su discurso; otra cuestión; estaré trabajando así que lo veré por la web de la FAA. Exitos y espero que no llueva el 10.