En el post # 60.126 lo expliqué.Hermosas fotos las de la plataforma de Palomar, me imagino éstas ocaciones deben generar un clima muy bueno entre el personal de todas las unidades de la FAA que se encuentran en una misma brigada.
Los mas viejos que llegaron de la primera tanda o sea del T 81 al T 85 quedan 2 justo esos y son del 68Que norma de aeronavegabilidad no se cumplió?
Pregunto,porque desconozco.
Que problema hay, si a los aparatos todavía no se agotaron las hs/ciclos disponibles?
Que problema hay, si todavía se consiguen repuestos para dichos aviones?
Alguien piensa, que un piloto ya sea de la FAA, o de cualquier otra Fuerza, va a subir a un avión que esté en condiciones como para sufrir un accidente?
Los aparatos que están volviendo al servicio, son los que estaban volando hasta el momento de su puesta en reserva/baja.
Ninguno de los aparatos que volvieron al servicio, lo hicieron de un día para el otro, si no que se los sometió a una profunda inspección, y de hecho el F-28 que falta volver al servicio, lo hará si la Fokker(o la empresa autorizada) da el visto bueno.
Me parece que se está haciendo un mundo, de una pequeñez.
Que hubiera pasado, si los F-27/28, no se hubieran puesto en reserva?
Simple, hubieran seguido volando, como lo hacen hoy por hoy.
Aclaro, yo quiero 12 C-295 y al menos 6 737 combi en la plataforma de Palomar, pero hasta que no estén en la plataforma de la I° Brigada, que sigan volando los F-27/28, hasta agotar la vida útil de los mismos, siempre en el marco de la mayor seguridad en lo que a mantenimiento se refiere.
PD: Pregunto, que edad tienen losa Twin Otter afectados a LADE?
Claro, y eso que comentas pasa por por dos motivos.Los mas viejos que llegaron de la primera tanda o sea del T 81 al T 85 quedan 2 justo esos y son del 68
Cuando llevaron el primero a la Viking a Canada para su modernizacion ( creo que fue el T 86) los viejos de alla no podian creer como estaba el bicho de lo bien mantenido que se encontraba 0 corrosion
Y otra cosa, el que mas horas de vuelo tiene o tenia no se si llegaba al 50% de su vida util
DALE MICHELUN NO PUEDE SER TODOS LOS AÑOS LO MISMO PONETE LAS PIIILASRecién pasaron dos A-4AR y un Pampa del CEV, pero estaban muy altos.
Los A-4 pasaron bien por arriba de la pista, el Pampa, medio en diagonal a la misma.
Upa, me hace acordar a las viejas fotos cuando escortaban algún 707Foto de hace un rato de Seba Borsero
Ya se tenía que arruinar el bello paisaje de Morón
muy buena fotoANDES Fotografía Aeronáutica
Boeing 737 T-99 juntos a los Fokker F28 TC 52 y 53 en Plataforma de El Palomar.
Que es lo que molesta tanto?DALE MICHELUN NO PUEDE SER TODOS LOS AÑOS LO MISMO PONETE LAS PIIILAS
siempre pero siempre con todo el respeto que ud se merece
No sé, básicamente que te pasen aeronaves por arriba y no saques fotos?Que es lo que molesta tanto?
Saqué dos fotos, pero pasaron tan alto, que ni vale la pena verlasNo sé, básicamente que te pasen aeronaves por arriba y no saques fotos?
Una vez un muy experimentado piloto me dijo: Del cielo solo cae agua y mierd@ de pájaro...No sé que tan exquisito es Usted para lanzarse en paracaidas.Los F-27 de la FAA lanzaron miles...miles y miles de cuadros y soldados de la IV Briagada Aerotransportada.
No tiene puerta con deflectores...Si
Te das el beso con la escarapela...Si
La puerta del C-130 es mas grande...Si
No te dá el viento en la cara cuando llegas a la puerta en el C-130...Si
Hacete duro abrojo!!! no sea gato y salte!!! no retrase a los demás,son 32 segundos de luz verde!!!
Esto debería ir en el hilo "Historia de la Fuerza Aérea Argentina", no en "Noticias...".El 7 de agosto de 1953 el teniente Connan Jorge Doyle lleva a cabo el primer vuelo del bimotor multipropósito IA-35 Huanquero, diseñado y construido por la Fábrica Militar de Aviones. La aeronave estaba equipada con motores nacionales IA-19 R “El Indio” de 750 hp.
Fuente: Estudios Históricos
Fuerza Aérea Argentina
7 de agosto de 2021
Atento que puede pasarse para el 11...hasta ahora se mantiene el 10.Hola @michelun , hace muchisimos años que no voy a Morón, cual es una buena ubicación para estar el 10/8 (calles) y a que hora conviene estar? mil gracias !!
gracias!! estaré atento, igual, para los que saben...En que calles conviene estar, no soy de la zona. graciasAtento que puede pasarse para el 11...hasta ahora se mantiene el 10.