Se podría haber invitado a los Blue Angels para que pasen con la Escuadrilla Histórica
7 llegaron a Palomar, El ultimo al salir de Cordoba según FR24, realizo un par de virajes 360 grados, tal vez alguna novedad con su numeral?Ocho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bien cordobeses!!!
Puede ser...el ocho estaba ahi muy fino....muy para Instructor bien antiguo.Veremos.Se le solicitó seis a la EAM.7 llegaron a Palomar, El ultimo al salir de Cordoba según FR24, realizo un par de virajes 360 grados, tal vez alguna novedad con su numeral?
Si,esos dias eran para disfrutar,ni vehiculos para desplazamiento teniamos,y SEVEL ponia a disposicion camionetas,Zanella de Caseros tambien colaboraba con motos...se juntaba mucha gente trabajando y habia vuelos de prueba a cada rato,despues toma de tiempo y si te quedabas quieto te pintaban y si te movias y no te veian que llevabas algo,te daban una escoba o cepillo,ni que hablar pasar al lado de los hangares,toda la noche trabajando,pintando los aviones,prueba de motores en el hongo un Boeing a las tres de la mañana...y los chicos se despertaban en el barrio,pero todos estábamos contentos,alguien siempre traiamos a casa a cenar o ibamos todos a la Brigada a las choripaneadas .Que emoción Don Bigua no???, me hace acordar a esos locos años 80 donde trabajaba en un PL4 adentro de uno de esos gloriosos hangares de la base
La FAA invita a los Thunderbirds...los angeles azules son de otro gremio,Se podría haber invitado a los Blue Angels para que pasen con la Escuadrilla Histórica
Esperaba algo como "Blu einyels" pero no importaa
ay no<a href="https://ibb.co/PNdv4m7">
Me resulta difícil interpretar esa foto...
Me resulta difícil interpretar esa foto...
Hasta donde puedo entender, hay una persona encargada de hacer carteles y le pifió.
Los ocho aterrizados en PAL.7 llegaron a Palomar, El ultimo al salir de Cordoba según FR24, realizo un par de virajes 360 grados, tal vez alguna novedad con su numeral?
obvio RLM ...