Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Ni bien vi el timón y la altura del golpe, y conociendo los hangares, pensé en un perfil de inmediato, ahora hay que ser.....BanheadBanheadBanheadBanheadBanhead, yo hice cagadas en mi época pero era parte del aprendizaje donde teníamos un inspector que nos cagaba a pedos y volverlo a hacer de nuevo pero dios mío, mejor me cayo...
 

nico22

Colaborador

Vecinal Prospero Palazzo​

@VECINALPALAZZO · Organización comunitaria
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ni bien vi el timón y la altura del golpe, y conociendo los hangares, pensé en un perfil de inmediato, ahora hay que ser.....BanheadBanheadBanheadBanheadBanhead, yo hice cagadas en mi época pero era parte del aprendizaje donde teníamos un inspector que nos cagaba a pedos y volverlo a hacer de nuevo pero dios mío, mejor me cayo...
Es asi Vasco,para mover un avion debe haber:
Un tractorista habilitado
Dos caminadores de planos (wing walkers)
Un señalero atras
Un Supervisor adelante y atento a todos los movimientos.
Todos con placas o cintas reflectoras.
Ademas del personal a bordo del avion habilitado para mover aviones.

Un incidente que debe hacer reflexionar a los responsables del GT1 y mas arriba tambien.No debió suceder.
Es un Bien del Estado a cuidar muy bien.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cuando toda esta semana les fui contando que se iban a sorprender por la cantidad de aviones...tal vez muchos no creyeron...es vamos a contar como una manifestacion a la japonesa...
A pesar de todo AUN ESTAMOS VIVOS!!!! SOLO GRACIAS A NUESTRA GENTE!!!
 
Última edición:
Arriba