Quien pensaria que al final USA y sus aliados saldrian de la misma forma que salieron los sovieticos de Afganistan en 1989.
van a gritas, tirar unas cuantas moab y tomahwk....y despues...nada....vamos viendo.Quien pensaria que al final USA y sus aliados saldrian de la misma forma que salieron los sovieticos de Afganistan en 1989.
esto...y decirle que se fuguen....es exactamente lo mismo.
Enserio que tozudos son algunos con lo mismo, veamos si nos enteramos de una vez por todasPor ahi estan los relatos de como fue la campaña de la alianza del norte con muy pocos combatientes y unos pocos señalizadores gringos para derrotar a los talibanes.
en las grandes ciudades donde los miles de millones de ayuda occidental claro que si. pero los taliban se hicieron fuertes en las zonas rurales y montañosasVan a esperar que los comiencen a crucificar para poner pies en polvorosa.
Claramente hubo un gran avance economico, desde la miseria taliban. A menos que aporten cifras. muchas de las promesas actuales de los talibanes van en el sentido de que respetaran esos avances economicos y los seguiran promoviendo.
Es probable. Pero yo tengo la esperanza de que dentro del pacto que hicieron con Trump, este les haya pedido el respeto de derechos humanos basicos, como postié un link en paginas anteriores. Y que eso se cumpla. Veremosesto...y decirle que se fuguen....es exactamente lo mismo.
como fidel cuando llego a la habana....Es probable. Pero yo tengo la esperanza de que dentro del pacto que hicieron con Trump, este les haya pedido el respeto de derechos humanos basicos, como postié un link en paginas anteriores. Y que eso se cumpla. Veremos
La misma reaccion que frente a un apocalipsis zombie.
¿Solo parece o es "él"?