¿de dónde sale la cifra de 44 unidades?
Me parece que nació de algo así...
¿de dónde sale la cifra de 44 unidades?
Alguno puede llegar a pensar que no se pueden pagar la luz y el agua porque se va derivar ese presupuesto para la compra de los F-16!!!Señores por favor,escriban lo que quieran de los F-16,pero en el tema del multirol,ya no sé como pedirselos!!!
Pongan los pies en la tierra,no saben como van a enfrentar el ultimo cuatrimestre las FFAA para pagar servicios ( agua-gas-luz-racionamiento- y otros ) ademas a proveedores y Ustedes con la cantinela de los F-16.Si ustedes supieran cuantos A4AR hay en servicio esta semana,seguramente NO ESCRIBIRIAN MAS SOBRE EL SOPLETE ESE LLAMADO F-16
Cómo le puede alcanzar el presupuesto a la FAA con 20.000 personas dentro de la fuerza???Señores por favor,escriban lo que quieran de los F-16,pero en el tema del multirol,ya no sé como pedirselos!!!
Pongan los pies en la tierra,no saben como van a enfrentar el ultimo cuatrimestre las FFAA para pagar servicios ( agua-gas-luz-racionamiento- y otros ) ademas a proveedores y Ustedes con la cantinela de los F-16.Si ustedes supieran cuantos A4AR hay en servicio esta semana,seguramente NO ESCRIBIRIAN MAS SOBRE EL SOPLETE ESE LLAMADO F-16
Cómo le puede alcanzar el presupuesto a la FAA con 20.000 personas dentro de la fuerza???
La Fuerza Aérea de México con más de 300 aeronaves funciona con solo 8.000 uniformados!!!
Cuándo se va a depurar la FAA? recién ahí nos va a alcanzar para pagar a YPF y poder volar
Quedó un poco cogotudo...pero linda foto...
Fuera de broma...¿tenemos algunos pilotos que hayan volado en F-16, como los tenemos con F-5 en España?
Si y la deuda con YPF.?...que te exige como cualquier proveedor....y no llegan las partidas.
@Darwin Estoy de acuerdo, se mantiene la estructura de las épocas de oro.Cómo le puede alcanzar el presupuesto a la FAA con 20.000 personas dentro de la fuerza???
La Fuerza Aérea de México con más de 300 aeronaves funciona con solo 8.000 uniformados!!!
Cuándo se va a depurar la FAA? recién ahí nos va a alcanzar para pagar a YPF y poder volar
Siguiendo con este cociente:@Darwin Estoy de acuerdo, se mantiene la estructura de las épocas de oro.
Pensemos en lo siguiente: La USAF, terrible estructura, bases en todo el mundo, tecnología de punta que requiere un soporte alto, tiene aprox: aeronaves pilotadas=5047, ICBM=406, satélites=170 Total ítems= 5623 y respecto a personal; Activos+Civiles+Reserva+Air National Guard=638 mil. Haciendo un tosco cociente, obtenemos, 114 hombre por cada ítem de la USAF.
En el acto del el 10 de Agosto, el Brig Isaac comentó sobre los 20 mil hombres y mujeres que integran la FAA y haciendo un número groso, la FAA dispone de aprox unas 130 aeronaves de todo tipo. Si aplicaramos el mismo cociente que la USAF, la dotación de la FAA, debería ser aprox: 15000 hombres y mujeres, todos incluidos.
Estoy de acuerdo, pero este nivel de cantidad de aeronaves es desde hace muchos años. Es un caso parecido a Aerolíneas Argentinas, en donde hay el triple de personal que el necesario.¿Y si en lugar de achicar la Fuerza se agranda la cantidad de aviones?
Frase para encuadrar.¿Y si en lugar de achicar la Fuerza se agranda la cantidad de aviones?
Igualmente vean la situaciòn actual, està mas que dificil, sabemos que en la parte econòmica pero en la parte politica ni hablar y hay otras prioridades que son màs que importantes no solo para la politica sino para las FFAA y en especial la FAA. Ojalà que se dè obviamente pero antes desde mi punto de vista serìa preferible empezar por abajo es decir, Instalaciones, equipamientos varios, vehiculos, armamentos, uniformes, servicios, viviendas, elementos varios, sistemas de seguridad, pago de proveedores, para despues ahì empezar para arriba. Sabemos que la aviaciòn de caza supersonica es EL ARMA que necesita la FAA pero antes se necesita tener todas las obras complementarias para que esa arma funcione,
Todo lo contrario, quiero una FAA potente con el personal muy bien formado, muy bien pago, eficiente, pero que no sea como AR, en donde triplica la cantidad de personal que esa línea aérea debe tener. Acaso La Fuerza Aérea de Israel es débil, poco profesional? debe ser una de las mejores del mundo, con unos 750 aeronaves y 23000 funcionarios, es decir sólo 3000 personas más que nuestra FAA, pero con con la diferencia del poder aéreo. Y te cuento que estoy muy lejos de tu cambiemita, ese será tu problema, no el mio.Ahí esta Jorge, ese es el camino. Ud. hace su casa y comienza por los el terreno, los ladrillos, cemento, cal, arena, ceramicos. Al final de todo la pinta y la amuebla.
Nunca vi un Audi TT en un asentamiento precario.
Y a los que proponen un recorte de personal, al mejor estilo cambiemita, bueno, comenten, por dónde empiezan?