Si, podria ser otra posibilidad, dos grupos de barcos ingleses, la verdad se me paso, gracias.
De todas formas en mi opinion lo de Pato no eran buques ingleses, por la simple razon que dudo un Hercules se haya podido acercar a la distancia mencionada sin recibir ningun tipo de fuego AA, si bien estaria en el limite o un poco mas alla del alcance de los Sea Cat o Sea Wolf. Respecto de lo que paso el Ojo Magico, tendriamos que ver la info, a ver que fue y cuan coincide con la version inglesa.
Realmente a Usted no se como responderle.
Tengo trabajo en mis ratos libres escribo,si tuviera mucho mas tiempo le adjuntaria los testimonios verbales o audios de los dintintos vuelos de C-130 que pasaron al lado de las fragatas,no lejos,al lado,lo mismo el testimonio del Comdoro Eduardo Garcia Puebla que volo lateral a una fragata a la altura de su borda,casi la colisionan y esperaban cuando la sobrepasaron el disparo de misiles,volaban con las manos en la manija del asiento eyectable.
La verdad que por mas que me denuncien en el foro,ya no se como interactuar con Usted,solo me resta IGNORARLO,pero Usted sienta precedente.
Solo espero que Mariano le responda,Yo ya no tengo ganas de responderle,como en todos los temas que Usted transita en ZM ,Conozco las posiciones del Monsunen,del Rio Carcaraña y el B Buen Suceso ese dia,pero asi como me arrepiento haber subido esa documentacion historica de los corredores de los C-130,no voy a subir la posicion de los buques argentinos que ESTABAN A MUCHAS,PERO MUCHAS MILLAS de ese lugar.
Usted previlegia siempre la version inglesa en todo,cuando con otro forista le estamos dando una serie de indicadores correctos.
Veo que Usted desconoce mucho,en demasía la accion de los C-130 burlando a las fragatas,acercándose a ellas para observacion visual incluso en final de la pista de aterrizaje,por eso los piratas nunca entendieron como lograban burlar el dispositivo antiaereo que siempre le ponian a los C-130 en los cruces y en sus aproximaciones.
Seguro el Dr Mariano Sciaroni le responda,si quiere,a donde estaban los buques argentinos,bien guarecidos en caletas por ese dia,ninguno en navegacion.
Es mi opinion y la hago publica sabiendo que tal vez me denuncien,esto es mucho mas fuerte que abandonar el foro para mi,son principios.