Todo sobre el A-4 Skyhawk

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Nunca supe que la USAF empleara C-212......toda una novedad,nunca vi un C-212 con los colores,escudos,escarapelas y otros de la USAF
The C-212 is also in the service of the United States Army Special Operations Command with the designation C-41A, which utilizes the aircraft for troop infiltration and ex-filtration, supply drops, and airborne operations
 

me262

Colaborador
The C-212 is also in the service of the United States Army Special Operations Command with the designation C-41A, which utilizes the aircraft for troop infiltration and ex-filtration, supply drops, and airborne operations


427 ° Escuadrón de Operaciones Especiales USAF​




El 427 ° Escuadrón de Operaciones Especiales (427 ° SOS) es una unidad secreta de AFSOC que opera aviones de ala fija en apoyo de las operaciones de la CIA y la SOF de EE. UU.

El 427th SOS opera aviones no estándar como el CN-235, volando misiones encubiertas de inserción, extracción y reabastecimiento en apoyo de SOCOM, JSOC y la División de Actividades Especiales de la CIA . La unidad se especializa en operaciones de despegue y aterrizaje cortos (STOL). Además de volar tales misiones, también entrena técnicas STOL a los pilotos de toda la comunidad SOF.

Se cree que las aeronaves operadas por la 427a SOS incluyen
  • C212-200
  • C212-300
  • CN235
  • PC-6
El 427th SOS tiene su sede en Pope AFB en Carolina del Norte.


Saludos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


427 ° Escuadrón de Operaciones Especiales USAF​




El 427 ° Escuadrón de Operaciones Especiales (427 ° SOS) es una unidad secreta de AFSOC que opera aviones de ala fija en apoyo de las operaciones de la CIA y la SOF de EE. UU.

El 427th SOS opera aviones no estándar como el CN-235, volando misiones encubiertas de inserción, extracción y reabastecimiento en apoyo de SOCOM, JSOC y la División de Actividades Especiales de la CIA . La unidad se especializa en operaciones de despegue y aterrizaje cortos (STOL). Además de volar tales misiones, también entrena técnicas STOL a los pilotos de toda la comunidad SOF.

Se cree que las aeronaves operadas por la 427a SOS incluyen
  • C212-200
  • C212-300
  • CN235
  • PC-6
El 427th SOS tiene su sede en Pope AFB en Carolina del Norte.


Saludos.
Si a estos los habia visto,pero luego preguntando,y despues leyendo solo los usaron un año y un solo avion.Estuve en POPE AFB,hogar de los Hercules de la USAF/AFRES y le juro que nunca vi ni me contaron que usaron C-212.


Todos esos son C-130 y C-141
 
Si a estos los habia visto,pero luego preguntando,y despues leyendo solo los usaron un año y un solo avion.Estuve en POPE AFB,hogar de los Hercules de la USAF/AFRES y le juro que nunca vi ni me contaron que usaron C-212.


Todos esos son C-130 y C-141
Biguá se dió en algún momento en los 90´ que las 14 Chanchas estén estacionadas en la plataforma de la 1°BA? No recuerdo haber visto foto semejante
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador


427 ° Escuadrón de Operaciones Especiales USAF​




El 427 ° Escuadrón de Operaciones Especiales (427 ° SOS) es una unidad secreta de AFSOC que opera aviones de ala fija en apoyo de las operaciones de la CIA y la SOF de EE. UU.

El 427th SOS opera aviones no estándar como el CN-235, volando misiones encubiertas de inserción, extracción y reabastecimiento en apoyo de SOCOM, JSOC y la División de Actividades Especiales de la CIA . La unidad se especializa en operaciones de despegue y aterrizaje cortos (STOL). Además de volar tales misiones, también entrena técnicas STOL a los pilotos de toda la comunidad SOF.

Se cree que las aeronaves operadas por la 427a SOS incluyen
  • C212-200
  • C212-300
  • CN235
  • PC-6
El 427th SOS tiene su sede en Pope AFB en Carolina del Norte.


Saludos.





N768KD Casa CN-235-300 Prescott/USAF-CIA
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Biguá se dió en algún momento en los 90´ que las 14 Chanchas estén estacionadas en la plataforma de la 1°BA? No recuerdo haber visto foto semejante
Si,hubo meses que estaban los catorce (14) C-130 estacionados,la plataforma de C-130 y sin no era suficiente y se estacionaban en la plataforma frente a los hangares 7 y 8.Le recuerdo que el 10 de agosto de 1997 en el desfile aereo pasaron Diez (10) C-130,UN (1) L-100-30 con el Jefe de Escuadron y CUATRO (4) C-130H,UN (1) KC-130 y CUATRO (4) C-130B,y un KC-130 estaba en Junin para REV de los A4B/C.
No se queria estacionar a los C-130 en otra plataforma,por su historia,entonces se hacian doble fila de siete aviones...mirar de lejos esos timones era como estar en POPE AFB.
Antes no se sacaban tantas fotos como ahora.
 
Arriba