No,ni a un Colt de 20mm ni mucho menos un DEFA de 30 mm con municion alto explosivo o normal.Es para no sentirse tan desamparado.Ésas bolsas podrían detener un 20 ó 30mm? Claro que es mejor que nada.
No,ni a un Colt de 20mm ni mucho menos un DEFA de 30 mm con municion alto explosivo o normal.Es para no sentirse tan desamparado.Ésas bolsas podrían detener un 20 ó 30mm? Claro que es mejor que nada.
Sin vision nocturna? Mmmm, tal vez algún forista conocedor del tema pueda darnos su apreciaciónPero Cpl Aston dijo que el incidente del 19 de mayo de 1982 podría haber sido causado por un error humano.
Él dijo: 'En la oscuridad total, sin gafas de visión nocturna y sin un horizonte discernible, volar estaba plagado de riesgos, especialmente para una tripulación aérea que había estado volando todo el día y que operaba en un estado de fatiga. Cualquiera que sea la causa, los accidentes son parte del maldito negocio de la guerra
Ojalá Thunder! Cómo los que fueron a buscarlo a Biguá en su POAEn tanto tirador en buques alejados, no sería raro que se hayan cagado a tiros entre ellos.
Será ésta la foto del jeep que buscás????Buenos dias.
Estoy preparando una nota para ZM sobre los vehículos en Malvinas (en principio del EA, pero también de la FAA y la ARA), y recurro a Uds para ver si tienen fotos (o links a videos) de los siguientes:
VW Combi ( taller de electrónica): tengo vista solo una (bajando una calle empinada en Puerto Argentino)
jeep M606 (posiblemente el NI 20710): recuerdo haber visto una foto alguna vez, pero luego nunca más la volví a encontrar.
M615 Power Wagon Ambulancia
Dodge M56B1 (M37 taller)
M715 de Comunicaciones (la "Gladiator" militarizada)
M35/M602 2,5 ton 6x6: cargo y cisterna.
MB 1114: carga general y cisterna
MB 2624
Mercedes Benz 2626 (camión tractor del Roland):
De los otros modelos (MB230G, Unimog 416/421, F-100) hay bastantes fotos conocidas.
Desde ya muchas gracias.
Seguramente!Tal vez fueron Druidas ! Cualquier cosa antes que lo más lógico !!! Sabemos que los piratas no reconocen lo que no es más que evidente e innegable!
Ésas bolsas podrían detener un 20 ó 30mm? Claro que es mejor que nada.
DanielBuenos dias.
Estoy preparando una nota para ZM sobre los vehículos en Malvinas (en principio del EA, pero también de la FAA y la ARA), y recurro a Uds para ver si tienen fotos (o links a videos) de los siguientes:
VW Combi ( taller de electrónica): tengo vista solo una (bajando una calle empinada en Puerto Argentino)
jeep M606 (posiblemente el NI 20710): recuerdo haber visto una foto alguna vez, pero luego nunca más la volví a encontrar.
M615 Power Wagon Ambulancia
Dodge M56B1 (M37 taller)
M715 de Comunicaciones (la "Gladiator" militarizada)
M35/M602 2,5 ton 6x6: cargo y cisterna.
MB 1114: carga general y cisterna
MB 2624
Mercedes Benz 2626 (camión tractor del Roland):
De los otros modelos (MB230G, Unimog 416/421, F-100) hay bastantes fotos conocidas.
Desde ya muchas gracias.
O los que buscaron a la seccion "Gato"Ojalá Thunder! Cómo los que fueron a buscarlo a Biguá en su POA
Daniel
Fuerza Aerea Argentina
Unimog 416 empleado por el Escuaron VYCA (Radar AN-TPS43)
Unimog 416 empleado por GICE (Grupo Comunicaciones Escuela como Vehiculo ECA)
VW ILTIS empleado como enlace y ECA,uno de se hundió junto a su conductor el Cabo Hector Varas en el ARA ISLA DE LOS ESTADOS
FORD F 250 4X2 y 4X4 Ambulancia
FORD Falcon Rural,asignado al Jefe del Componente Aero Malvinas,Brigadier Castellano
Citroen Mehari asignado al SCI de la BAM CONDOR
Unimog Tecnico (corto) pintado color amarillo,para mover a los aviones Pucará,pertenecia al AMQ
FORD F-100 carrozada
Daño en el puede del Sobral.
Hoy casualmente pase por el Museo Naval, y también quede impresionado pero por la falta de respeto por el estado de esos restos del ARA SOBRAL, no olviden que esas chapas llevan la sangre de nuestros compatriotas, tendrian que estar preservados de otra manera, es lo que siento.Tremenda imagen. Estuve en el museo de Tigre y quedé impresionado por como quedaron dobladas las chapas metálicas. El poder de la onda expansiva debe haber sido muy fuerte.
Debe haber sido un impacto muy grande para la ARA. Junto con el hundimiento del Belgrano, debe haber sido un baldazo de agua frío que puso en evidencia que se estaba en un conflicto real contra una superpotencia
Entonces cumplieron un servicio! GraciasEn el caso de los modestas unidades menores del Apostadero Naval (Monsunen, Forrest, etc) las bolsas las llenábamos con tierra...
Vos no te imaginás lo bien que detenían algunas ráfagas de viento...
Daniel
Fuerza Aerea Argentina
Unimog 416 empleado por el Escuaron VYCA (Radar AN-TPS43)
Unimog 416 empleado por GICE (Grupo Comunicaciones Escuela como Vehiculo ECA)
VW ILTIS empleado como enlace y ECA,uno de se hundió junto a su conductor el Cabo Hector Varas en el ARA ISLA DE LOS ESTADOS
FORD F 250 4X2 y 4X4 Ambulancia
FORD Falcon Rural,asignado al Jefe del Componente Aero Malvinas,Brigadier Castellano
Citroen Mehari asignado al SCI de la BAM CONDOR
Unimog Tecnico (corto) pintado color amarillo,para mover a los aviones Pucará,pertenecia al AMQ
FORD F-100 carrozada