Si en las MAG, si en las MAG ¿Estás feliz?en las MAG, digan que sí.
(ahora que alguno te conteste la verdad)
Si en las MAG, si en las MAG ¿Estás feliz?en las MAG, digan que sí.
https://www.zona-militar.com/2021/06/07/galeria-exposicion-del-material-de-la-afoe-del-ejercito/Volviendo al tema de siempre, miras nocturnas montadas en los fusiles, el EA, posee?.
Hay muchos proyectos que se está trabajando y que se está haciendo; ahora que lo muestren es otra cuestión.
El HMC por ejemplo; un tremendo edificio hospitalario de lo más grande del pais que consume uno de los presupuestos más importante del Ejército y que gracias también a la vacuna pfizer se pudo cambiarle la cara tanto afuera como por dentro como ser instalaciones, equipamiento hospitalario, camas, y varios etc etc que lo deja a la altura de los mejores hospitales del país. Obviamente que falta cosas pero el que fue antes y ahora tiene la posibilidad de ir como yo que me he operado esta semana se notó un cambio radical.
Y porque tienen que contar todo?, Además no tiene nada que ver con el tema de elevar la moral.
Todo no, pero si cuestiones positivas que sirvan para visibilizar a las FFAA. Caso HMC.Y porque tienen que contar todo?
Eso nunca fue ocultado, hace mas de un año cuando se llamo a voluntarios la aplicarse la vacuna de Pfizer, Zona Militar en su sitio publico las contraprestaciones que el HMC recibiria a cambio, (pintura del edificio, mobiliario, y salas nuevas y/o remodeladas).El HMC por ejemplo; un tremendo edificio hospitalario de lo más grande del pais que consume uno de los presupuestos más importante del Ejército y que gracias también a la vacuna pfizer se pudo cambiarle la cara tanto afuera como por dentro como ser instalaciones, equipamiento hospitalario, camas, y varios etc etc etc
Nop. Entró todo el paquete sumado a otro equipo.armas nuevas solo en goteo para las TOEs
Nop. Entró todo el paquete sumado a otro equipo.
Si, pero me refería a tener todo en secreto, sino a que en general no se cuenta todo lo que se hace porque no es necesario contarlas. Se presentan (por poner un ejemplo) el trabajo que se realiza para tener o mejor dicho terminar la modernización del FAL sabiendo que en el mediano plazo va a tener un reemplazo por un fusil completamente nuevo y que cumpla con todo lo que cumple el FAL pero también que se adapte al soldado actual. Pero; no se cuenta los trabajos realizados como el cambio inodoros, sistema de cableado de internet, viveres, cambio de neumaticos a los ategos etc etc etc porque no son necesarias contarlas. A eso me refería.Todo no, pero si cuestiones positivas que sirvan para visibilizar a las FFAA. Caso HMC.
No todo es secretismo y bajo perfil...es algo que atrasa 40 años
Por esa razón aclaré lo de cuestiones positivas que sirvan como herramientas para visibilizar a las FFAASi, pero me refería a tener todo en secreto, sino a que en general no se cuenta todo lo que se hace porque no es necesario contarlas. Se presentan (por poner un ejemplo) el trabajo que se realiza para tener o mejor dicho terminar la modernización del FAL sabiendo que en el mediano plazo va a tener un reemplazo por un fusil completamente nuevo y que cumpla con todo lo que cumple el FAL pero también que se adapte al soldado actual. Pero; no se cuenta los trabajos realizados como el cambio inodoros, sistema de cableado de internet, viveres, cambio de neumaticos a los ategos etc etc etc porque no son necesarias contarlas. A eso me refería.
Díganle entonces a pfizer que cumpla, porque yo estoy haciendo la prueba de medicago y el hmc (en la parte que recorro) sigue tan viejo como antes y el mobiliario dista de ser nuevoEso nunca fue ocultado, hace mas de un año cuando se llamo a voluntarios la aplicarse la vacuna de Pfizer, Zona Militar en su sitio publico las contraprestaciones que el HMC recibiria a cambio, (pintura del edificio, mobiliario, y salas nuevas y/o remodeladas).
No es lo que dice Jorge II.Díganle entonces a pfizer que cumpla, porque yo estoy haciendo la prueba de medicago y el hmc (en la parte que recorro) sigue tan viejo como antes y el mobiliario dista de ser nuevo