Si si discúlpame, se me paso escribir ese detella
Saludos
No, en realidad quería saber si están permitidas las visitas; a veces viajo a San Luis y siempre quise conocer ese lugar, pero me habían dicho que no era muy fácil.
Si si discúlpame, se me paso escribir ese detella
Saludos
No, en realidad quería saber si están permitidas las visitas; a veces viajo a San Luis y siempre quise conocer ese lugar, pero me habían dicho que no era muy fácil.
Del Guaraní círculo un paper con un pedido del EA de 171 unidades creo y con las fechas de entrega por año. En este foro esta, el tena es que no se buscarlo.Hola Buenas tardes, tienen alguna idea del valor total del proyecto VCBR para el EA, y de cuantas unidades está compr
Del Guaraní círculo un paper con un pedido del EA de 171 unidades creo y con las fechas de entrega por año. En este foro esta, el tena es que no se buscarlo.
Demasiado categórico lo tuyo se ve que estas muy al tanto de las negociaciones que se llevan a cabo.Es falso el dato, como hay cronograma si no hay contrato firmado y quizás nunca se firme
Demasiado categórico lo tuyo se ve que estas muy al tanto de las negociaciones que se llevan a cabo.
Hay un requerimiento inicial. Poco más de 200 unidades en distintas variantes.Negativo.
Se aspira a equipar a la totalidad de la X Brigada Mecanizada, dependiente de la Fuerza de Despliegue Rápido.
Desde 27 a 179, dependiendo de las fuentes.
@Facundo Rovira es falso también esto??Hay un requerimiento inicial. Poco más de 200 unidades en distintas variantes.
@Facundo Rovira es falso también esto??
La fuente era de una revista especializada en defensa de Brasil,que la publicaron todos los medios especializados en defensa de Argentina.fuente un foro no parece buena
La fuente era de una revista especializada en defensa de Brasil,que la publicaron todos los medios especializados en defensa de Argentina.
Eso no lo sabemos, pero el comandante en jefe del Ejército estuvo la semana pasada en las instalaciones de Iveco donde se fabrica el Guaraní.Ok pero esperamos que lleguen pronto los Guarani, es decir ya se selecciono el Guarani entonces
Eso no lo sabemos, pero el comandante en jefe del Ejército estuvo la semana pasada en las instalaciones de Iveco donde se fabrica el Guaraní.
...que los pinten verdes y matamos dos pájaros de un solo tiro.Este gobierno nesecita verdes, no vehículos blindados para las FFAA.
...que los pinten verdes y matamos dos pájaros de un solo tiro.
Facundo eso lo sabemos de sobra todos los que estamos en el foro, yo lo único que cuestione es lo tajante de tu afirmación de que era falso la nota con el cronograma de entregas del Guaraní en el supuesto caso que se adquiera, nada más.yo ni me animo a afirmar que algo se concreto salvo que aparezca en el Boletín Oficial (y a veces no se concreta lo anunciado ahi)
Facundo eso lo sabemos de sobra todos los que estamos en el foro, yo lo único que cuestione es lo tajante de tu afirmación de que era falso la nota con el cronograma de entregas del Guaraní en el supuesto caso que se adquiera, nada más.
Saludos
ya esta!!!!!!!
Fuente
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Nos bombardearon con el VN-1, y los 200 a ensamblar en Argentina...
Ahora nos bombardean con las visitas a la planta de Iveco en Brasil.
Cuando hacen ruido, cuando hablan de visita, es cuando ya sabes que no se va a incorporar nada.