Si Guillermo hubo pruebas de flares.Luego fueron removidos para no andar paseándolos,en el simulador se ejercita el empleo de esta autodefensa,lo mismo sucedia con los Finger.Despues que llegó el C-630 a la ESFA,enviaron los paquetes de flares y hoy el C-630 está armado con flares a los fines didacticos.Que no esté la foto no significa que no se haya hecho!
Me parece a mí o se saltearon los 707?
En más de 20 años uno, que miseria, ni siquiera fueronSolo uno se lanzó!!
Si.Me parece a mí o se saltearon los 707?
Y para que? no le basto con lo que nos paso?Y de Francia porque no
Está en la tablaSi.
El deterioro de la Fuerza Aérea Argentina en números
Desde hace tiempo se viene abordando la crisis operativa de las Fuerzas Armadas a razón de los magros presupuestos destinados año tras año. Con una tibiawww.zona-militar.com
el invincible y el hermes, parten el dia 5 de abril para el sur.Pues si, al final a la hora de la verdad los Franceses le pasaron la información de los misiles a los Británicos. De hecho esa fue la razón por la que tardaron tanto la Flota Británica en ponerse en marcha con rumbo al Atlantico Sur.
Si pensamos que nos van a vender por la "cara", es que todavía no entendemos el ABC de como se maneja RU.Con el resultado de las elecciones, para mi, el FA-50 vuelve a ser opción a partir de 2023
¿Porque toman decisiones siguiendo procesos racionales y en consecuencia dan un marco de previsibilidad?Lo único que tengo en claro que cuando ganan los amarillos los Kelpers descorchan (y no es mi imaginación, es leer en su momento los diarios y tweeters de los isleños). Por qué será?
Lo único que tengo en claro que cuando ganan los amarillos los Kelpers descorchan (y no es mi imaginación, es leer en su momento los diarios y tweeters de los isleños). Por qué será?
totalmente de acuerdoPerdón, yo sé que esta respuesta es un off topic tremendo y si los moderadores deciden borrarla están en lo correcto. Pero me parece útil tratar de salir de la dicotomía peronismo = defensor causa Malvinas vs liberalismo = entregador de la causa Malvinas.
Yo creo que el problema es mucho más complejo. Nadie en su sano juicio puede creer hoy en día que Argentina pueda tener capacidad militar para recuperar las islas. Es más, se hace difícil creer que podamos tener capacidad militar alguna. Por ello, el problema no pasa por si el gobierno de turno es una amenaza militar creíble o no para las islas. El axioma anterior, peronismo = defensor causa Malvinas solo le es útil al peronismo para seducir a una fracción del electorado. Y punto. Ninguna de las acciones del gobierno han ido el sentido de tratar de recuperar las islas, la prueba palpable es el ruinoso estado de la FAA.
lo que piensen o celebren por lo que ven reflejado en sus medios de comunicación nos debiera importar muy poco por no decir nada. El relato mediático es solo comida para la gilada ( es parte del pan y circo) sea del origen que sea, lo que realmente nos debiera importar es lo que como nacion nosotros hacemos con los recursos a nuestro alcance para progresar y mejorar nuestras capacidades (todas nuestras capacidades, no hablo de las militares) porque desde mediados del siglo pasado esta nacion viene en franca decadencia.Creo que la alegría kelper pasa por saber que su vecino no se está convirtiendo en una Venezuela, una Cuba, un satélite de Iran. Nadie se siente seguro viviendo al lado de una bomba de tiempo.
LIBERTAD...LIBERTAD...LIBERTAD...¿Porque toman decisiones siguiendo procesos racionales y en consecuencia dan un marco de previsibilidad?
¿Porque no se dejan llevar por retóricas inflamadas?
Perdón, yo sé que esta respuesta es un off topic tremendo y si los moderadores deciden borrarla están en lo correcto. Pero me parece útil tratar de salir de la dicotomía peronismo = defensor causa Malvinas vs liberalismo = entregador de la causa Malvinas.
Yo creo que el problema es mucho más complejo. Nadie en su sano juicio puede creer hoy en día que Argentina pueda tener capacidad militar para recuperar las islas. Es más, se hace difícil creer que podamos tener capacidad militar alguna. Por ello, el problema no pasa por si el gobierno de turno es una amenaza militar creíble o no para las islas. El axioma anterior, peronismo = defensor causa Malvinas solo le es útil al peronismo para seducir a una fracción del electorado. Y punto. Ninguna de las acciones del gobierno han ido el sentido de tratar de recuperar las islas, la prueba palpable es el ruinoso estado de la FAA.
Creo que la alegría kelper pasa por saber que su vecino no se está convirtiendo en una Venezuela, una Cuba, un satélite de Iran. Nadie se siente seguro viviendo al lado de una bomba de tiempo.
Y vos te creés que ahora no? Seguimos sin tener rumbo, todo es discurso para la tribuna. Les estamos regalando el Mar Argentino desde hace décadas pero las algas festejan solo cuando no hay un gobierno peronista...si claro.Lo único que tengo en claro que cuando ganan los amarillos los Kelpers descorchan (y no es mi imaginación, es leer en su momento los diarios y tweeters de los isleños). Por qué será?