Helicoptero de Rescate en Montaña,no Helicoptero de Rescate en Alta Montaña,totalmente paralizado.Se sabe si los programas de adquisición del Guaraní y el helicóptero de montaña siguen su curso normal o están congelados??
Lo dejaron dormir tanto al contrato que se cayó por cuestiones técnicas y burocráticas. Al punto que Airbus entra de nuevo en consideración. En definitiva: la nada mismael helicóptero de montaña
Intento ser política y foristicamente correcto .....Che parecen todos angelitos en sus comentarios...
Van a gastar el 1% del PBI en tres/ cuatro semanas porque no da el tiempo fisico para gastar al contado,al corriente,el 1% del PBI en menos de un mes!!!porque quieren que los bolsillos tengan dinero,Bono a Jubilados,Asignaciones AUH y otras,Creditos blandos presentando el DNI,compra directa de alimentos...Es obvio, la paliza del domingo, los dejó sin aire, y sólo están pensando en su supervivencia judicial. Estimo que van a sacar los recursos de todos los ministerios para ponerlos en la calle e intentar revertir el resultado. Lamento por el MinDef, pero creo que no tendrá nada más....
O sea, van a tratar de hacer en un mes lo mismo que vienen haciendo hace 2 años. Esto sí que es acelerar contra un muro.Van a gastar el 1% del PBI en tres/ cuatro semanas porque no da el tiempo fisico para gastar al cotado,al corriente,el 1% del PBI en menos de un mes!!!
Perdió, así que estará en la casa o se irá de vacaciones.: .... Que estará haciendo Rossi en estos momentos?
Van a gastar el 1% del PBI en tres/ cuatro semanas porque no da el tiempo fisico para gastar al contado,al corriente,el 1% del PBI en menos de un mes!!!porque quieren que los bolsillos tengan dinero,Bono a Jubilados,Asignaciones AUH y otras,Creditos blandos presentando el DNI,compra directa de alimentos...
El 1% del PBI!!!
borrados mis OT, perdón.La verdad....hay mucha politica en el foro.....y no se deberia....pienso yo...que solo me gusta leer de aviones y sistemas (como simple observador)
No mueve el amperimetro el voto militar por cuestiones operativas y de adquisiciones; no te van a votar si le traer F35, Armata o Submarinos AIP sino que el voto para por otras cuestiones.Que buena oportunidad para ganar el voto militar... en un mes algunos contratos pueden firmar e incluso -maquinita mediante- pagar algo ó ya que estan corrigiendo de apuro el presupuesto, un incremento en el porcentaje para Defensa, pero ni esa sutileza tienen...
...yo no me confiaría de ningún político como socio, seguro que a la larga vos terminas en cana y fundido, el político como senador y disfrutando de la fortuna de su hijo empresario exitoso...Intento ser política y foristicamente correcto .....
Pd: No es mala idea la del sensor de ovulación para vizcachas, eh !!!! Con que consigamos un político amigo para apadrinar el proyecto, vamos y vamos.
Lo vieron con un tijera en las manos...PD: .... Que estará haciendo Rossi en estos momentos?