Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Duele el alma ver las nulas esperanzas de algo solo por falta de voluntad política, pura y exclusivamente por eso.
si vino un milagro de 340 millones de euros para la ARA ( las patrulleras) porque no podemos esperar un milagro del doble para la FAA ?? con 700 millones seguro un escuadrón de doce 4 gen medio uso se consigue en el mercado. quizás con otro gobierno se de esa decisión.
la esperanza es el ultimo recurso de los pobres y me resigno a perderla aunque la realidad sea tan nefasta.

Duele el alma ver las nulas esperanzas de algo solo por falta de voluntad política, pura y exclusivamente por eso.
si vino un milagro de 340 millones de euros para la ARA ( las patrulleras) porque no podemos esperar un milagro del doble para la FAA ?? con 700 millones seguro un escuadrón de doce 4 gen medio uso se consigue en el mercado. quizás con otro gobierno se de esa decisión.
la esperanza es el ultimo recurso de los pobres y me resigno a perderla aunque la realidad sea tan nefasta.
Si EEUU te tira un guiño como tiraron los franceses para comprarles las patrulleras (casi de prepo), no tenés chances de que no aceptemos lo que nos tiren.
Otro gobierno de que orden?, como el de ahora, el anterior, o alguno libertario que ni siquiera quisiera tener país?

AleDucat

Colaborador
Como? Se sigue cortando la luz? No hubo un sinceramiento tarifario para que eso no pase?

Y si así nos va con los servicios públicos, que esperamos para el mantenimiento de la aviación de combate?

Y continuando en tema (comillas), para mi debería empezar a pensarse en un 5ta Gen del Hemisferio Oriental. Ponele el país que quieras, pero no de este hemisferio.

-A la Argentina le han ofrecido (26) de estos del Block 40 con el mismo armamento
y mas con un amplio programa de pagos pero desde acá le han dicho no gracias.

-En esta ultima elección de medio termino se puso sobre la mesa el grado de cansancio
de la familia militar y de la sociedad Argentina a tal punto que el actual gobierno se rompió.

Saludosss
Roberto
Es verdad que no hay mucho para escribir en éste tema, pero tampoco pongamos cualquier cosa.
-No existió tal ofrecimiento
-Estás diciendo que la gente votó en contra de ésta administración porque no compran sistemas de armas? Porque si no es así no se entiende tu comentario en éste lugar.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Si EEUU te tira un guiño como tiraron los franceses para comprarles las patrulleras (casi de prepo), no tenés chances de que no aceptemos lo que nos tiren.
Otro gobierno de que orden?, como el de ahora, el anterior, o alguno libertario que ni siquiera quisiera tener país?

Todavía estoy esperando que aclares un post anterior, del que te hiciste bien el gil... Y volvés a escribir esta pavada.
Yo no soy tan paciente...aclará lo que quisiste decir o te excluyo del tema ya mismo.

Todavía estoy esperando que aclares un post anterior, del que te hiciste bien el gil... Y volvés a escribir esta pavada.
Yo no soy tan paciente...aclará lo que quisiste decir o te excluyo del tema ya mismo.
La verdad que ni se que escribí, pero nunca escribo con agravios a nadie.
Y si se puede tratar de GIL a alguien por opinar, prefiero no participar. Gracias.

Hace tiempo que tanto foristas como moderadores/administradores han elevado el nivel de agresión mas de lo que, en mi opinión, es aceptable. Sumado a esto hay continuos OT referidos en su mayoría a cuestiones políticas que llenan los foros de msj que nada tienen que ver con los temas tratados al margen de las acusaciones y chicanas cruzadas según la ideología de cada uno o discusiones interminables para ver "quien la tiene mas larga". Sin dudas que la moderación está sobrepasada porque los comentarios se multiplican una y mil veces sin que nadie haga nada al respecto. Es una catarsis constante de foristas llenando paginas y paginas de futuras debacles y algunas realidades. Como entusiasta de algunas cuestiones relacionadas a la defensa, no encuentro ya en este sitio lo que tanto me atrajo hace años, es por eso que decido dejar de participar. He aprendido mucho leyendo y preguntando asique agradezco a los que compartieron sus conocimientos conmigo y espero haber aportado algo.
Saludos y adiós a ZM.

Nuestros Vecinos cuentan 46 F-16 con:
- Misiles AAM Python 4 y 5?
- Misiles AAM BVR DERBY (no confirmados)
- Misiles AAM BVR AMRAAM AIM-120A/C7
- Misiles A/S AGM-65G/H Maverick
- Misiles antiradar AGM-88A HARM (no confirmados)
- Misiles Antibuque AGM-84L Harpoon
- Bombas SPICE 1000 y 2000 (no confirmados)
- Paveway de 908kg GBU-10
- Paveway de 227kg GBU-12
- Bombas LJDAM de 227kg GBU-54

Si vemos a Brasil, hasta misiles de Crucero lanzados por los F-5 y en breve por los Gripen tienen ahora.
Sumarle los imbatibles misiles BVR METEOR .

Digo yo, aquí nos vamos a quedar con las Colibrí 7.62mm?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hace tiempo que tanto foristas como moderadores/administradores han elevado el nivel de agresión mas de lo que, en mi opinión, es aceptable. Sumado a esto hay continuos OT referidos en su mayoría a cuestiones políticas que llenan los foros de msj que nada tienen que ver con los temas tratados al margen de las acusaciones y chicanas cruzadas según la ideología de cada uno o discusiones interminables para ver "quien la tiene mas larga". Sin dudas que la moderación está sobrepasada porque los comentarios se multiplican una y mil veces sin que nadie haga nada al respecto. Es una catarsis constante de foristas llenando paginas y paginas de futuras debacles y algunas realidades. Como entusiasta de algunas cuestiones relacionadas a la defensa, no encuentro ya en este sitio lo que tanto me atrajo hace años, es por eso que decido dejar de participar. He aprendido mucho leyendo y preguntando asique agradezco a los que compartieron sus conocimientos conmigo y espero haber aportado algo.
Saludos y adiós a ZM.
amigazo, entiendo tu posteo, y no voy a negar que he pasado por lo mismo (y participado del mismo). pero desde hace un tiempo (tiempito), estoy tomando la filosofia de relajarme y disfrutar del foro, y no darle bola mas de lo que el pi.to vale.
ya estamos todos viejos, cansados, agobiados y al mismo tiempo podridos por lo que vivimos y como vivimos.
te sugiero, que reveas tu postura, y sigas acompañandonos disfrutando del mismo, y dejando que se deslice lo que nos afecta o incomoda.
te mando un grana brazo

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Saludos y adiós a ZM.
Las puertas de ZM siempre quedarán abiertas.

Con respecto al fondo de la cuestión, hago mías las palabras de Tano.

Saludos

Jorge II

Serpiente Negra.

Si vemos a Brasil, hasta misiles de Crucero lanzados por los F-5 y en breve por los Gripen tienen ahora.

Y si,

Mis vecinos ampliaron la casa y se compraron tremenda 4 x 4 , además una casa en la playa y se fueron de vacaciones un mes a Europa.....Claro que han trabajado muy fuerte los dos , marido y mujer , cumplen horas extras y están estudiando sendos post grados de especialización después del horario de trabajo. Sus hijos, igual se esfuerzan al máximo en sus estudios y se esfuerzan para obtener becas y tener los mejores puntajes para ingresar a la universidad. Todo esto, ha sido durante los últimos treinta años! Se podría decir que se merecen y mucho , su gran progreso en el barrio....

Ahora último , no les ha ido tan bien. Les entraron a robar y se les han instalado unos okupas en el patio, que les están jodiendo la vida....Están viendo como se pueden volver a acomodar ....Si es que pueden....Veremos