"seleccionado por el momento" vale aclarar. Los mismo pasó con Mirage F-1 y Kfir.es la confirmación de que es el SDA seleccionado
Que es MPV? Se puede contar?Callate Karkas
Por eso digo... probablemente no traen nada como siempre... pero el hecho de que es señalado / identificado... es sentar la posición de un objetivo, o de una decisión."seleccionado en el momento" vale aclarar. Los mismo pasó con Mirage F-1 y Kfir.
Me cuesta creer que incluso sea el "seleccionado por el momento". No esta el horno para bollos solían decir...."seleccionado por el momento" vale aclarar. Los mismo pasó con Mirage F-1 y Kfir.
Había que poner algoMe cuesta creer que incluso sea el "seleccionado por el momento". No esta el horno para bollos solían decir....
Había que poner algo
Hace seis años que ponen el mismo valor .....asi que para ellos los aviones son todos iguales y valen lo mismo,ya que el numero en la descripcion del item figuran siempre DOCE (12)....al mismo precio siempreOk... pregunta, con lo presupuestado para la compra de los JF17... cuantos nos alcanzan?
Sabia definicion,habia que poner algo,y si es del paño,si es del bloque mejor...UN GRAN DIBUJO!!!...a este item del presupuesto lo escribió Caloi.Había que poner algo
Ese item del JF-17,como todos los años,a fin del ejercicio el JGM,transfiere la partida y se convierte en un multirol,un verdadero multirol,ya que fabrica cloacas,cordon cuneta,paradas de micros,km de pavimento en la segunda y tercera seccion del Conurbano y tambien es un gran multirol para transformarse en planes,AUH,tarjeta alimentar,y el ministro Arroyo lo hace volar junto a alimentos para entregar en los comedores....siempre fue asi en todo gobierno,desde hace seis años.Gente no creo pifiarle cuando digo que es más saraza que nunca, como van a presupuestar la compra de un caza del que no se ha comenzado la fabricación en serie, ni se ha homologado todo lo agregado. Como saber que va a valer algo que no está terminado en su diseño... El Block 3 no está terminado, por tanto, no ha sido probado por el personal de la FAA, ni nadie del Mindef. Me extraña que no hayan incluido en el presupuesto que esa guita era para el Su-75 Checkmate, ya que si anunciaron que vale 35 millones podríamos comprar más... ya que se presupuesta sin seriedad no veo la diferencia.
Es lindo , solamente digo eso ....... . para de acá a 15 años o mas....... o nunca
No te vallas, si te vas no te puedo mostrar las fotos del VR-21 que tengo en casa! (hay que escanear..)Si viene la bostilla esa pongo a disposición mi renuncia en el foro
Podemos cambiar el nombre del hilo a"JF17... el futuro multirrol para la FAA"