Veo una bomba guia laser ahi al lado del deposito?.Mirage 5DP.
Veo una bomba guia laser ahi al lado del deposito?.Mirage 5DP.
Por que es la sonda desarrollada por IAI, que es el mismo modelo del M-50,ROSE ,Cheetah E/D,y Kfir.Los MIRSIP Chilenos aparecen con otra sonda , símil la del M50 Pantera .
Si, ves bienVeo una bomba guia laser ahi al lado del deposito?.
Que raro, te juro que es la primera vez que al veo ahi a esa bomba.Si, ves bien
Yo también!Que raro, te juro que es la primera vez que al veo ahi a esa bomba.
Las bombas guiadas por laser no requieren ningún tipo de cableado especial para "comunicar" el sensor de la bomba con el avión no?Yo también!
Igual el modelo de ese tanque, tiene la capacidad de portar hasta 6 bombas de caída libre.
Que alguien me corrija de ser necesario.Las bombas guiadas por laser no requieren ningún tipo de cableado especial para "comunicar" el sensor de la bomba con el avión no?
De no ser así curioso que se pueda use el tanque con puntos de anclaje.
Mínimo necesitas saber que la bomba vio el punto de impacto!!Que alguien me corrija de ser necesario.
Pero me parece que no hace falta ningún cableado especial entre el soporte del avión, y la bomba.
Una bomba guiada, como la que se ve en esa foto, no es mas que una bomba de caída libre, con el kit de guiado láser, que es, esto ultimo, lo que guía la bomba hacia el objetivo.
De hecho, la fuente láser, tengo entendido, no es necesario que la lleve el avión portador de la bomba.
La bomba, puede ser dirigida desde otro avión, o desde un par de soldados en tierra, hacia el objetivo.
Pero es un dagger finbiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!Notad el escudo y los tanques peruanos (o eran israelíes)