Ya las había visto por suerte, en una monografía o en otro lado.
Igual hacen el mal y
Igual hacen el mal y
Gracias Don Bigua! Seguro fue asi. Solo transcribi el epigrafe de la foto en la publicacion que mencione: Fuente Libro Dagger & Finger en Argentina (1978-2004)Perdón Rodrigo,el SARM Dagger y especialmente el C-405 en version Finger II,realizó su campaña de homologacion en el:
Centro de Ensayos de Armamento y Sistemas Operativos (CEASO)
Unidad alojada en el Area Material Rio Cuarto.
Su función es realizar los ensayos (en vuelo y tierra) de armamento y sistemas operativos, adquiriendo, procesando y analizando los datos con el objeto de elaborar los informes para la Evaluación. Asimismo, entiende en la compatibilidad entre las armas y los aviones de dotación, documentación y el adiestramiento del personal de especialistas.
Fotos de Horacio Clariá.
Créditos a quien corresponda.
La foto es del entonces 1er Ten Guillermo Posadas, Jefe del Escalón Técnico del II Escuadrón Aeromóvil Dagger "La Marinette", sacada en la BAM San Julián el 29 de Mayo de 1982.Dagger en la plataforma de Río Gallegos siendo atendido por mecánicos. Parece tener los drops peruanos y las franjas de identificación de la cola tapadas ya con pintura marrón claro.
Los foristas que saben más me podrán aclarar si es durante las operaciones en Malvinas o poco tiempo después.
Créditos a quien corresponda
Créditos a quien corresponda.
No, y la lanza finalmente no se adopto y lo que si, se instalo un telemetro laser que es la protuberancia que se ve abajo.En uno de los dibujos sale el perfil del morro del Mirage belga, tenia radar el belga?.
Es lo que hicieron los peruanos con sus Mirage 5P (5P4 en realidad)
Recuerden que los peruanos tenían la misma nariz que los belgas. Incluso los 10 que nos vendieron en el 82 vinieron con esa nariz, aunque después les pusieron las de los Dagger cuando los transformaron a Mara