claramente!! de cualquier manera eso fue el plus del FX-2 con el Gripen...
lo que pedía el requisito era un nuevo caza ... y el Gripen NG fué y será el nuevo caza de Brasil.
y eso no quita también el hecho de que el avión que estaban adquiriendo (o co-adquiriendo o desarrollando ... o como quieras llamarlo) no estaba mas que en proyecto.. .con un "demo" que era una pequeña muestra de lo que sería el NG...
mas o menos lo mismo que con el JF-17 Blk III
tanto??...
coincido 100%..
con la salvedad que creo que es al revés.... hoy a la FAA ante la disyuntiva de darles eso.... o nada....
yo creo que hoy no les queda otra.... aparte no sé hasta que punto la FAA podría "negarse" .. a lo sumo indicará las falencias apreciadas del sistema.
bien.. .pero hablaba de unidades producidas del Sue... no del F-16
nop... están sin volar por decisión política nada mas... no hay que salir a fabricar nada... no se de donde saca eso.
ya fabricó 150... y los está volando sin problemas al parecer... y además está mas que claro que son y serán su principal avión de caza por muchos años.
ESE es un buen argumento!!! y era lo que esperaba que dijera!!
claramente no!! ... ESE es el punto flaco de la oferta China... todo lo demás es discutible o , al menos, incomprobable... pero el hecho de que el modelo en sí aún no tiene un respaldo operativo muy grande y realmente se sabe poco es lo que pone en duda la elección.
el LADA es un fierro!... tengo un ex-compañero que tiene uno hace años.... mecanicamente indestructible!!... pero es para otro topic!
saludos