Pero esa nota es el 2015!Y el Thunder no tiene restricciones?
Medios chinos hacen eco del rechazo argentino al JF-17
Según el portal http://www.wantchinatimes.com, Argentina habría desistido del ofrecimiento de JF-17 decantándose por el Kfir. Si bien la información yawww.zona-militar.com
Saludos
Otro avión, otra oferta
Hablamos de la presentación en sociedad del modelo al mundo... de que más podemos hablar sobre algo que ni siquiera voló aún?Es evidente que no hablamos de lo mismo
La verdad que si el argumento es que sale en spot publicitario no tengo mucho para contradecirte porque yo hablo de opciones serias.
Porqué no compartirían el desarrollo de un 5gen como el Su-75 con Argentina...
1- Por políticamente somos tan estables como una adolescente emocional y hormonalmente.
2- Eso deriva en desconfianza, porque un día nos alineamos con USA y otro día queremos hacerlo con Rusia, y no creo que Rusia le confíe tecnología de 5gen a un país que mañana puede pasar la tecnología al principal enemigo
Amigo... es un proyecto que busca en el mercado internacional financiamiento para poder ser..3- Relacionado con el punto 2, el Su-75 si llega a ser lo que dicen que será, comparte muchas cosas con el Su-57 que es la mayor apuesta de caza de Rusia, por lo que cuidar esa tecnología sería aún más prioritario que el Su-75 en si mismo.
Que sus sistemas estén basados en los del Su57 no implica necesariamente que sean los mismos....y conociendo como se han manejado los rusos siempre con los modelos de exportación con toda seguridad que no serán los mismos.
Desde luego que para que Argentina esté en camino de adquirir un 5gen tienen que pasar primero muchísimas cosas... empezando por la voluntad de querer tener FFAA'S equipadas como corresponde.4- Argentina es inestable económicamente (en realidad es estable en crisis económicas), por lo que participar del desarrollo a un país que puede dejarte a pata, podría traer demoras en el proyecto.
Creo que claramente Rusia no volverá a compartir proyectos, y dar alegremente transferencia de tecnología, si su principal cliente le ha cagado productos y utilizado ingeniería inversa sobre productos que le vendieron. Esto último se nota desde que Rusia ya no le vende a China material sensible desde el punto de tecnología de punta, y si no lo hace con su principal cliente menos con un país como Argentina, por todo lo enumerado más arriba.
En el contexto actual.... obviamente que no.
Es un chiste? Hoy apenas podemos mantener la Pampa volando! Claro que en esta realidad es ilógico!.Pero vuelvo al principio, si priorizas un spot publicitario a la realidad, espero que tengas razón y veamos un Su-75 con una Dardo 4 en sus bodegas. Digo Dardo 2 porque si tenemos presupuesto para comprar y mantener un 5gen imagino que además ya estaremos en versiones muy evolucionadas de las Dardo, no creo que queramos un 5gen con bombas mk-82 en las bodegas.
Edit:... difícil que mantegamos "la Pampa volando"!!
los Pampa volando era..
Última edición: