30 Palos sale un S70?Leonardo los ofreció acá, hace un tiempo... creo, creo... que me corrijan los que saben que fue el AW139 para el EA. Y creo que el precio rondaba los 15/17 millones. Pero no recuerdo bien.
30 Palos sale un S70?Leonardo los ofreció acá, hace un tiempo... creo, creo... que me corrijan los que saben que fue el AW139 para el EA. Y creo que el precio rondaba los 15/17 millones. Pero no recuerdo bien.
30 Palos sale un S70?
Un S70i "base" ronda los 15, de ahí todo lo que incorpore sube el costo.
30 Palos sale un S70?
Sobre el 412, recuerdo haber leido una comparativa donde los dejaba por detras del Huey 2, en caso de considerarlo como reemplazo de este (para funciones logisticas, apoyo a la comunidad), no dudo que parte de los UH 1 H podrian reemplazarse con este, pero para asalto aereo quedan cortos, las versiones de la FAA estan bien para la funcion que esta les asigna, si eventualmente deberian venir algunos mas para completar el reemplazo de los 212.El Futuro helicóptero Standard Clase 5tn. de la FAA/Ejercito deberían ser los nuevos BELL 412M sin lugar a dudas.
Y los actuales Bell 412EP elevarlos al nivel M.
El Futuro helicóptero Standard Clase 5tn. de la FAA/Ejercito deberían ser los nuevos BELL 412M sin lugar a dudas.
Y los actuales Bell 412EP elevarlos al nivel M.
El Futuro helicóptero Standard Clase 5tn. de la FAA/Ejercito deberían ser los nuevos BELL 412M sin lugar a dudas.
Y los actuales Bell 412EP elevarlos al nivel M.
Ahora bien...qué hacemos con los MI-171E. Baja o modernización?
Resultaron buenos, pero ahora su logística será un dolor de cabezas.
Aquí algunas ideas para modernizar su obsoleto cockpit.
Thales Flytx Flight Deck
FlytX flight deck retrofit for mission helicopter
FlytX Retrofit is a flight deck modernization for civil and military helicopters with large digital and connected displays for glass cockpit upgrade.www.thalesgroup.com
IAI - IADS Integrated Avionics Display System
Inclusive se le puede aplicar la Aviónica que se utilizará en el SH-3H modernizado que está adquiriendo el COAN
Y seguramente REDIMEC tendrá algo para ofrecer en GARMIN
A la FAA le quedan incorporar entre 8 y 12 helicópteros Bell 412 mínimamente para reemplazar los Bell 212.
La Alfa Echo tiene casi 50 UH-1 para reemplazar.
Hay que ver si no se puede plantear una Fabricación Bajo Licencia en FADEA.