Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Finback Ale

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michelun

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Si hay algo que le sobra a China es guita y capacidad industrial para fabricar en serie... de hecho así está su fuerza aerea... nosotros en FADEA y usando camisa no sacamos ni 1 Pampa por año palmface
Y que tiene que ver una cosa con la otra.
China puede tener la guita que le brote de los pozos ciegos, pero la calidad de su productos, es de pobre, para abajo.
Si no que me expliquen como con tanta guita que pone en su industria de aviación, todavía no pudo sacar una turbina propia confiable, de calidad y durabilidad similar a una de occidente?
 
esta perfecto!....pero no da porcentajes respecto a cuantos son los infractores....que hay mayoria de barcos chinos?....seguro!!....ahora bien, los infractores?....eso estoy segurisimo que no se sabe (ni se puede saber).
de igual forma...a mi modo de ver...ese informe....es para respaldar otra cosa....“USCG Cutter Stone”....y futuro.
Hola Tanoarg

El informe aporta este link:
Si lo descarga, ver pagina 6

Caso contrario le arme esta tabla de referencia:

BanderaNúmero total de navíos visibles%Horas de pesca visibles%Número de embarcaciones con brechas en la transmisión AIS%Número de brechas en la transmisión AIS%
CHINA43355,1%67906771%31969%411067%
Corea del Sur536,7%12105413%368%5078%
España303,8%818489%276%121520%
Taiwan11214,2%484475%7115%2444%
Desconocido131,7%195072%51%490,8%
Argentina14518,4%92701%51%50,1%
TOTAL7869591934636130

Los Chinos nos deberían regalar los 12 aviones, provisión extra de motores, armamento, simulador, un mecánico chino para que pase paño a los aviones todas las mañana y puedo seguir con la lista
Y los Coreanos se podrían haber costeado todos los gastos por cambiar el material ingles del FA-50
Y que los Taiwaneses no se hagan los giles y nos donen como stopgap 12 F-CK-1 con todo*
previa autorización de EEUU por el motor, aviónica y cañón M61A1 ::)


saludos cordiales

 

tanoarg

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Hola Tanoarg

El informe aporta este link:
Si lo descarga, ver pagina 6

Caso contrario le arme esta tabla de referencia:

BanderaNúmero total de navíos visibles%Horas de pesca visibles%Número de embarcaciones con brechas en la transmisión AIS%Número de brechas en la transmisión AIS%
CHINA43355,1%67906771%31969%411067%
Corea del Sur536,7%12105413%368%5078%
España303,8%818489%276%121520%
Taiwan11214,2%484475%7115%2444%
Desconocido131,7%195072%51%490,8%
Argentina14518,4%92701%51%50,1%
TOTAL7869591934636130

Los Chinos nos deberían regalar los 12 aviones, provisión extra de motores, armamento, simulador, un mecánico chino para que pase paño a los aviones todas las mañana y puedo seguir con la lista
Y los Coreanos se podrían haber costeado todos los gastos por cambiar el material ingles del FA-50
Y que los Taiwaneses no se hagan los giles y nos donen como stopgap 12 F-CK-1 con todo*
previa autorización de EEUU por el motor, aviónica y cañón M61A1 ::)


saludos cordiales

EXCELENTE DATO!....lo que me jode un poco....es la fuente.
pero es un dato que no tenia.
gracias titan!
 
Y que tiene que ver una cosa con la otra.
China puede tener la guita que le brote de los pozos ciegos, pero la calidad de su productos, es de pobre, para abajo.
Si no que me expliquen como con tanta guita que pone en su industria de aviación, todavía no pudo sacar una turbina propia confiable, de calidad y durabilidad similar a una de occidente?
Cierto... pero de ahí a sostener que no pueden construirte un avion es insostenible.
 
que misil antibuque iba a venir con el kfir?

Ninguno porque:

A) La FAA no esta autorizada a realizar misiones anti buque, por quejas de UK y de la ARA.

B) La FAA no esta autorizada a tener misiles anti buque, por quejas de esos 2 tambien.

C) Finback esta negociando para traerlos puramente como "cazas de superioridad aerea" o "poder aeronautico" segun su lexico.

los Chinos son más rápidos? o los Coreanos mas giles?

Es realmente dificil distinguirlos...
nos fuimos muy lejos

Mantengansen dentro de las 200 millas que no hay REV ni SAR disponibles.

muchisicmas

EjemplifiCCCCselas, por favor, gracias.
donde están las Pfizer y Johnson!??

En el vacunatorio VIP...a mi me dieron pifer, y tambien estaba Finback.

si, pero descamizado....eso no habla muy bien.

AAAA!!!! pero esto es para denunciar al inadi...

"pero descamisado": osea que tenes algo contra los que no se pueden permitir una camisa? seguro vivis en palermo hollywood.

"eso no habla muy bien": tratas de "eso" al humilde descamisado???!!! y encima te burlas de que no le salen las R y les salen L??? ayy por santa evita sos re facho!!!!

Ay vos sos re del 55...tengo miedo de que me desaparescas...

al final que viene?

No estabas negociando los Kfys vos?
EXCELENTE DATO!....lo que me jode un poco....es la fuente.

Nada te viene bien Tano....respira ondo, conta hasta 10 y deci "detalles..."


Que fadea se ponga a armar barriletes al menos...
 

michelun

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Cierto... pero de ahí a sostener que no pueden construirte un avion es insostenible.
Nadie dice que no pueden construir un avión.
De hecho, lo vienen haciendo desde antes de fabricar los Mig-15.
Lo que se cuestiona, es la calidad de sus productos, y los procesos de construcción.
 
Y que tiene que ver una cosa con la otra.
China puede tener la guita que le brote de los pozos ciegos, pero la calidad de su productos, es de pobre, para abajo.
Si no que me expliquen como con tanta guita que pone en su industria de aviación, todavía no pudo sacar una turbina propia confiable, de calidad y durabilidad similar a una de occidente?
y... no deben tener problema para fabricar y pagar por el trlple de repuestos
 
Y que tiene que ver una cosa con la otra.
China puede tener la guita que le brote de los pozos ciegos, pero la calidad de su productos, es de pobre, para abajo.
Si no que me expliquen como con tanta guita que pone en su industria de aviación, todavía no pudo sacar una turbina propia confiable, de calidad y durabilidad similar a una de occidente?


esas que tiene no son Rusas.
 
EXCELENTE DATO!....lo que me jode un poco....es la fuente.
pero es un dato que no tenia.
gracias titan!
Sobre nosotros - Nuestro origen
Oceana fue establecida por un grupo de fundaciones líderes - The Pew Charitable Trusts, Oak Foundation, Marisla Foundation (anteriormente Homeland Foundation), Sandler Foundation y Rockefeller Brothers Fund
que decis!! totalmente imparcial!! .... ponele!biuhhhhbiuhhhhbiuhhhh
 

michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
no no...WS-10C.. motores de serie en los J-20 de serie.
exhibición en Zuhai... fresquito.
de hecho , los WS-10 se basan en el core del CFM-56 ... tienen mas de occidental que de ruso.
Listo, perfecto.
Y la calidad?
La durabilidad?
Los procesos de construcción?
No creo que no se acerque a algo ni siquiera ruso.
 

me262

Colaborador
los WS-10 se basan en el core del CFM-56 ... tienen mas de occidental que de ruso
Estimado, el WS-10 no tiene nada del CFM-56.

El CFM 56 es una auténtica joya de la ingeniería mecánica.



  • El CFM56-7B demuestra un alto rendimiento y confiabilidad con una tasa de confiabilidad de despacho de motores del 99,96 por ciento líder en la industria, lo que equivale a un solo retraso o cancelación cada 2500 salidas.
  • El motor CFM56 puede permanecer en el ala hasta 20.000 ciclos , con un tiempo promedio en el ala (REMOLQUE) de 18.000 ciclos hasta su primera revisión; eso es aproximadamente nueve años sin quitar el motor para un mantenimiento pesado [ver el tiempo para la primera visita al taller a continuación; Datos TOW acumulados del sistema Fleet Data Management (FDM) de CFM].
  • CFM56-7B ha experimentado más de 1000 mejoras de diseño desde la entrada en servicio del motor para mejorar la confiabilidad, durabilidad y costos operativos. TOW se ha duplicado en los últimos 10 años y CFM espera que continúe mejorando a medida que los motores con la actualización Tech Insertion y CFM56-7B Enhanced alcancen su potencial en los próximos años.

El CFM-56 tuvo mil mejoras de diseño constantes.

WS-10


El WS-10 debe durar unas 800 horas entre overhaul, y podrá tener algún componente copiado de los originarios CFM-56 de 1974 en sus formas tal vez, no en sus procesos ni materiales.

El CFM-56 evolucionó exponencialmente, mientras los chinos se quedaron en 1974...

Saludos.
 
Hay 43 fabricados, y de esos hay una decena que es parte del escuadrón de pruebas y desarrollo, el resto esta en servicio y hay una orden de 83 aviones (+ si piden naval) que se están fabricando, por ende es un avión que ya alcanzo su forma definitiva (en lo que confiere al Mk.1A, avión en fabricación y servicio al día de hoy)
HAL había recibido anteriormente pedidos de 40 aviones Tejas. En 2006, la fuerza aérea ordenó 20 aviones Tejas en configuración de Autorización Operacional Inicial (IOC), y en 2010 ordenó 20 aviones en configuración de Autorización Operacional Final (FOC).
De estos, se entregaron 14 Tejas Mk-1 de un solo asiento en configuración de Autorización Operacional Inicial (IOC) y están operativos con el Escuadrón No. 45 'Flying Daggers' con base en la base de la fuerza aérea de Sulur en el sur de la India.
El primer Tejas en configuración de Autorización Operacional Final (FOC) realizó su vuelo inaugural a principios de esta semana. Se entregarán tres aviones más en los próximos meses y HAL planea completar el pedido en 2021, dice el funcionario. Estos aviones serán operados por No 18 Sqn 'Flying Bullets'.

HAL ha construido un total de 37 aviones Tejas hasta ahora. Estos incluyen dos demostradores de tecnología (TD-1, TD-2), seis prototipos (PV1 - PV6), ocho aviones de producción en serie limitada (LSP1 - LSP-8), dos prototipos navales (NP1, NP2), 16 autorización operativa inicial ( COI) Tejas MK-1 y 4 Autorización operativa final (FOC) Tejas MK-1.

es del año pasado... supongo que si cumplieron es que se habrán entregado los 20 FOC... aunque a marzo de 2020 llevaban sólo 4.
Como al coreano, como al JF17 si se quiere un asiento confiable
no .. el JF-17 ya tiene un asiento de eyección chino .. los Pakistaníes prefirieron el MB
Que el Mk.2 es casi otro avión, el BIII es un upgrade.
43 aviones, los últimos 6 Mk.1A están esperando una ceremonia de entrega dentro de poco.
el BIII tiene cambios no sólo en la estructura sinó que incorpora mucho mayor porcentaje de materiales compuestos que los anteriores... no digo que sea otro avión... pero es mucho mas que los Blk anteriores.
el MK-2 es otro avion... no voló ninguno aún... y del modelo "inicial" sólo (y en el mejor de los casos) hay 20 en su configuración final y 16 de pre-serie.
y me dice que ESO es un avión maduro???
del Chino hay al menos 150 volando ... ahora mismo y en servicio activo... pero no es maduro!!... en fin
si, pero descamizado....eso no habla muy bien.
a Evita no le agrada tu comentario
Llegaron recien en mayo no hace ni un año.....el tiempo dira cuando empiecen los ciclos de inspección, armen la logistica una vez agotados los rotables que le dieron en stock....analizar algo asi lleva unos años no se hace en meses y te repido compraron lo que argentina descarto en 2015, y por aprox 60 millones de dolares por aviones, aca debemos evaluar el block 3 y solo existen 2 prototipos en el mundo sobre el cual aun los propios fabricantes no terminaron sus propias evaluaciones.​
si... difícil sacar conclusiones de algo que no tiene tiempo en servicio... sólo se puede inferir en base a los modelos anteriores..
pero para eso hay que pedir datos a los Pakistaníes... que dudo que le "tiren tierra" a su propio producto.
es una apuesta de riesgo ir por el JF-17..
alguien planteó de que se podrían pedir un par para una "evaluación operativa"... sería una idea interesante... operarlos acá por un par de años para tener una idea mas acabada de lo que realmente valen.
Perdón, perdí la noción del thread, al final que viene?
espero que a partir de Octubre calor... ya me tiene podrido el frío acá.
Hola Tano


Saludos

esta perfecto!....pero no da porcentajes respecto a cuantos son los infractores....que hay mayoria de barcos chinos?....seguro!!....ahora bien, los infractores?....eso estoy segurisimo que no se sabe (ni se puede saber).
de igual forma...a mi modo de ver...ese informe....es para respaldar otra cosa....“USCG Cutter Stone”....y futuro.
teniendo en cuenta la fuente... no sería sorprendente.
 
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