Estimado, su razonamiento está basado en la lógica de una mentalidad en la que el trabajo y el conocimiento son la base de una sociedad digna, propia de nuestros abuelos venidos de Europa.
depende de qué parte de Europa....
Estimado, su razonamiento está basado en la lógica de una mentalidad en la que el trabajo y el conocimiento son la base de una sociedad digna, propia de nuestros abuelos venidos de Europa.
por lo demás . .el estudio es preparado por 3 editores Norteamericanos de TexOre.. habría que ver cuanto de imparcial son.
es difícil encontrar textos en Ingles que vengan de fuentes más imparciales..
La producción de J-20 es de todo menos "bajísima". Ya tienen en servicio tantos como F-22 (que es imposible de volver a producir, cada pérdida es permanente) y lo único esperable es que los chinos sigan construyendo a velocidad cada vez mayor los suyos. No obstante, el J-20 no es el único programa de caza de 5ta generación que los chinos tienen en curso y es también esperable que adopten otros modelos complementarios. Por lo demás, tanto F-22 y F-35 tienen valor militar casi nulo en los posibles escenarios de confrontación USA-China (razón que explica la jubilación temprana del Raptor y la búsqueda de un reemplazo que todavía queda por ver si lo van a poder adquirir a tiempo y en cantidades suficientes).Y si con toda esa información, no le queda claro donde está parada China a nivel motores, con ver los sucesivos cambios de motores rusos y chinos y la bajísima producción del J-20, (contra casi 900 de su rival, F-22+F-35) si eso no es concluyente...
Ya tienen 184 J-20 en servicio??!! Alguna fuente que corrobore o de indicios de esa cantidad?La producción de J-20 es de todo menos "bajísima". Ya tienen en servicio tantos como F-22 (que es imposible de volver a producir, cada pérdida es permanente) y lo único esperable es que los chinos sigan construyendo a velocidad cada vez mayor los suyos. No obstante, el J-20 no es el único programa de caza de 5ta generación que los chinos tienen en curso y es también esperable que adopten otros modelos complementarios. Por lo demás, tanto F-22 y F-35 tienen valor militar casi nulo en los posibles escenarios de confrontación USA-China (razón que explica la jubilación temprana del Raptor y la búsqueda de un reemplazo que todavía queda por ver si lo van a poder adquirir a tiempo y en cantidades suficientes).
En todo caso la pregunta no es si los chinos pueden igualar a los norteamericanos en nivel tecnológico para uso aéreo (y de hecho en una serie de campos ya están por delante) sino cuándo va a suceder.
El número que se reporta hasta ahora es de 150 J-20, en ningún lugar vi que nadie trate de desmentirlo. Y como dije antes, los F-22 (si mal lo recuerdo ya son entre 160-170) son irremplazables e inutilizables en los escenarios de conflicto con China.Ya tienen 184 J-20 en servicio??!! Alguna fuente que corrobore o de indicios de esa cantidad?
Hola
Si alguien ya lo transmitió, mis disculpas, no me funciono el buscador de foro
Según fuentes Chinas en el ejercicio Anatolian Eagle-2021* de fines de Junio,
los JF-17 superaron a los Rafale de Qatar 3 a 1.
No discutan mas señores, el JF-17 es la estrella de la muerte!!!
Fuente: Nota de https://inf.news/ canal Chino
Nota de Visión global para expertos en idioma Chino,
avanzar a 1:09:58
(*) Nota de Ejercicios: https://www.defenceturkey.com/en/co...th-the-participation-of-allied-countries-4608
Saludos
Chicos les recuerdo que Olmedo ya se murió, y para los viejos como yo, la gente de Telecataplum también...Tal vez ese chiste hizo que se cayeran Instagram FB WA...La basura china es sólo eso basura de origen chino...cuando una batidora china dure más de 15 días....veremos ...mientras tanto ...es sólo basura china, que nadie serio ni toma en cuenta...Hola
Si alguien ya lo transmitió, mis disculpas, no me funciono el buscador de foro
Según fuentes Chinas en el ejercicio Anatolian Eagle-2021* de fines de Junio,
los JF-17 superaron a los Rafale de Qatar 3 a 1.
No discutan mas señores, el JF-17 es la estrella de la muerte!!!
Fuente: Nota de https://inf.news/ canal Chino
Nota de Visión global para expertos en idioma Chino,
avanzar a 1:09:58
(*) Nota de Ejercicios: https://www.defenceturkey.com/en/co...th-the-participation-of-allied-countries-4608
Saludos
Al que escribió esa cifra en Wikipedia se le escapó un ceroEl número que se reporta hasta ahora es de 150 J-20, en ningún lugar vi que nadie trate de desmentirlo. Y como dije antes, los F-22 (si mal lo recuerdo ya son entre 160-170) son irremplazables e inutilizables en los escenarios de conflicto con China.
aparte de un cero, creo que decir avión ya es mucho...Al que escribió esa cifra en Wikipedia se le escapó un cero
La producción de J-20 es de todo menos "bajísima". Ya tienen en servicio tantos como F-22 (que es imposible de volver a producir, cada pérdida es permanente) y lo único esperable es que los chinos sigan construyendo a velocidad cada vez mayor los suyos. No obstante, el J-20 no es el único programa de caza de 5ta generación que los chinos tienen en curso y es también esperable que adopten otros modelos complementarios. Por lo demás, tanto F-22 y F-35 tienen valor militar casi nulo en los posibles escenarios de confrontación USA-China (razón que explica la jubilación temprana del Raptor y la búsqueda de un reemplazo que todavía queda por ver si lo van a poder adquirir a tiempo y en cantidades suficientes).
En todo caso la pregunta no es si los chinos pueden igualar a los norteamericanos en nivel tecnológico para uso aéreo (y de hecho en una serie de campos ya están por delante) sino cuándo va a suceder.
No entiendo bien lo que estás diciendo. Primero porque comparas números de producción cuando lo que tenes que medir es lo que llevan adentro. China produce aviones de 4ta generación con capacidades Furtivas, un gran paso sin duda, pero poner en un plano comparativo al F-22 contra un J-20 es como comparar a un TAM contra un T-90MS "Proryv-3". Segundo un avión que comenzó su desarrollo a principio de los 80's y el otro a comienzos de los años 2000's.
"Por lo demás, tanto F-22 y F-35 tienen valor militar casi nulo en los posibles escenarios de confrontación USA-China (razón que explica la jubilación temprana del Raptor y la búsqueda de un reemplazo que todavía queda por ver si lo van a poder adquirir a tiempo y en cantidades suficientes)."
No entiendo como podes afirmar algo así. La USAF viene de conflicto en conflicto desde la 2GM, siempre aplicando nuevas estrategias, nuevas tecnologias, e incluso ahora tienen más medios tecnológicos que nunca, mientras que China es literalmente un Tigre de Papel, porque hasta Rusia, a quien la han llamado esto último, por lo menos despliega medios y tropas en zonas de combate en Medio Oriente y África del Norte. Afirmar que China puede inutilizar el valor estratégico de un avión como el F-22 o el F-35 es estar mal del coco, con todo respeto.
"En todo caso la pregunta no es si los chinos pueden igualar a los norteamericanos en nivel tecnológico para uso aéreo (y de hecho en una serie de campos ya están por delante) sino cuándo va a suceder."
Bueno, sin comentarios....
Y los chinos sigan produciendo ruidosas batidoras...Está nota de Enero del 2021 habla de no más de 60 y más probablemente 40 J-20 en servicio y que recién en 2027 alcanzaría la producción del F-22, época para la que el "inservible" F-35 tendrá motor de 6ta generación y es muy probable que un 6ta de la serie e-century esté en producción.
China's J-20 fighter turns 10
Kept under tight secrecy, the Chengdu Aerospace Corporation (CAC) fighter achieved its maiden flight on 11 January 2011, while US Secretary of Defense Robert Gates was in China on an official visit. Taking him by surprise, he later admitted that US intelligence agencies underestimated China's...www.google.com
Que a Ud. a mi o a Doña Rosa le parezca raro o exagerado, no quiere decir que lo sea. El número de 150 J-20 en servicio vino de los propios chinos, más específicamente del oficialista CCTV. Le podés dar crédito o no pero es la cifra oficial. Mejor dicho, se declararon un total de 4 brigadas aéreas equipadas con el avión y de ahí la cuenta da 150.Al que escribió esa cifra en Wikipedia se le escapó un cero
Es muy simple y la cosa para por mantenerse informado. En primer lugar, un avión que no puede ser reemplazado pierde valor como arma. Segundo, el F-22 tuvo escasas modernizaciones desde su entrada en servicio, su nivel tecnológico representa (y se quedó estancados en) el estado del arte de hace casi 20 años. Carece de capacidades críticas como guerra en red, que fueron desarrolladas para el F-35 y que hasta a aviones de 4ta generación se les están agregando en forma de modernizaciones. No descarto que a los F-22 les den un poco de amor en el futuro próximo, pero eso todavía no se ve. Último punto pero el más importante: el F-22 tiene un radio de combate de menos de 800km. Eso puede ser apenas suficiente para el escenario Europeo pero completamente inútil en el Pacífico (éste apartado es el que mejor explica la razón de ser del J-20).No entiendo como podes afirmar algo así. La USAF viene de conflicto en conflicto desde la 2GM, siempre aplicando nuevas estrategias, nuevas tecnologias, e incluso ahora tienen más medios tecnológicos que nunca, mientras que China es literalmente un Tigre de Papel, porque hasta Rusia, a quien la han llamado esto último, por lo menos despliega medios y tropas en zonas de combate en Medio Oriente y África del Norte. Afirmar que China puede inutilizar el valor estratégico de un avión como el F-22 o el F-35 es estar mal del coco, con todo respeto.
Hasta donde yo sé, no está planeado que el el NGAD entre en servicio antes de 2030. Por ahora sabemos muy poco sobre el programa, pero sabemos cómo resultaron las dos ocasiones anteriores en las que el mismo fabricante llevó adelante desarrollos de aviones de siguiente generación. Teniendo eso en cuenta, yo me declaro "un poco" escéptico de que puedan hacer que el programa se apegue a las necesidades de tiempo y presupuesto.época para la que el "inservible" F-35 tendrá motor de 6ta generación y es muy probable que un 6ta de la serie e-century esté en producción.
China's J-20 fighter turns 10
Kept under tight secrecy, the Chengdu Aerospace Corporation (CAC) fighter achieved its maiden flight on 11 January 2011, while US Secretary of Defense Robert Gates was in China on an official visit. Taking him by surprise, he later admitted that US intelligence agencies underestimated China's...www.google.com
osea que un F22 frente a un J20, J11 o J16 esta en inferioridad de condiciones?Es muy simple y la cosa para por mantenerse informado. En primer lugar, un avión que no puede ser reemplazado pierde valor como arma. Segundo, el F-22 tuvo escasas modernizaciones desde su entrada en servicio, su nivel tecnológico representa (y se quedó estancados en) el estado del arte de hace casi 20 años. Carece de capacidades críticas como guerra en red, que fueron desarrolladas para el F-35 y que hasta a aviones de 4ta generación se les están agregando en forma de modernizaciones. No descarto que a los F-22 les den un poco de amor en el futuro próximo, pero eso todavía no se ve. Último punto pero el más importante: el F-22 tiene un radio de combate de menos de 800km. Eso puede ser apenas suficiente para el escenario Europeo pero completamente inútil en el Pacífico (éste apartado es el que mejor explica la razón de ser del J-20).
Ultimamente el foro ha sido invadido por chinezcos...osea que un F22 frente a un J20, J11 o J16 esta en inferioridad de condiciones?
Te la hago más simple: ningún F-22 despegando desde las bases que tiene la USAF en Japón o Filipinas puede llegar en condiciones de combate a cubrir el espacio aéreo de Taiwán y ni hablar del Estrecho en sí.osea que un F22 frente a un J20, J11 o J16 esta en inferioridad de condiciones?
MentilaUltimamente el foro ha sido invadido por chinezcos...
Es un cuento chino, falsila.Mentila