Ese es un titulo de la Revista Soldado del EA.Buenas noches.
Muchas gracias @BIGUA82 por las explicaciones, no tienen valor.
Me llamó la atención el título de la imagen "DESPLIEGUE RÁPIDO SOBRE EL NORTE ARGENTINO"....este tipo de operaciones que hacen en conjunto el EA con la FAA, que en los últimos años por lo menos yo vi que se ejercita mucho, fundamentalmente con el ejercicio de este año y "Vicuña en el horizonte", serían parte de una primera respuesta a una crisis?
Siempre pensé que los paracaidistas se los reservaba para actuar en un lugar impensado, pero no como primera respuesta.
Perdón si es OT, pero se venía hablando mucho sobre los lanzamientos y la imagen me despertó la duda.
Saludos!
La IV Brigada de Infanteria Aerotransortada forma parte de la Fuerza de Despliegue Rapido (FDR),instrumento militar a emplear ante una crisis o situacion tactica o estrategica.
Es la unidad más versátil del EA. Es la primera respuesta militar ante un conflicto con unidades de gran movilidad estratégica y táctica. Está previsto que opere en cualquier zona del país.
![www.argentina.gob.ar](https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/argentina-fb.png)
Fuerza de Despliegue Rápido
* Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales * Compañía de Comandos 601 * Compañía de Comandos 602 * Compañía de Comandos 603 * Compañía de Apoyo de Fuerzas de Operaciones Especiales 601 * Compañía de Fuerzas Especiales 601 * Agrupación de Sistemas de Lanzadores Múltiples 601 --- ####IVta...
![www.facebook.com](https://scontent-dfw5-2.xx.fbcdn.net/v/t15.5256-10/151777102_257769005950843_3713926968334313746_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=a27664&_nc_ohc=FaP4rXoJhVsQ7kNvgEAJpXu&_nc_zt=23&_nc_ht=scontent-dfw5-2.xx&_nc_gid=AGfSK9VNXriCN7FRNz7Kcb4&oh=00_AYC-LD3Ilz5zKJzB6at9_aHYD-5nYC8gD_3xtyJEvpap_g&oe=677A6300)
15K views · 1.7K reactions | FUERZA DE DESPLIEGUE RÁPIDO | La Fuerza de Despliegue Rápido es la primera respuesta militar. Está equipada con unidades de gran movilidad táctica y estratégica, dispuestas a actuar... | By Ejército Argentino | Facebook
La Fuerza de Despliegue Rápido es la primera respuesta militar. Está equipada con unidades de gran movilidad táctica y estratégica, dispuestas a actuar...
Estos son temas especificos a desarrollar en los el Ejercito Argentino,volvamos a la "colorada" de Noticias de la FAA...
Muchas gracias