¿No hay 2 proto volando?Ya existe empiricamente el jf17 block 3?
Que existan 2 prototipos (los que no usan el RD-93MA) implica que existen ?Ya existe empiricamente el jf17 block 3?
bueno...esa es mi duda... hay dos prototipos del jf17 block 3....o hay dos prototipos con "electronica" del block 3.¿No hay 2 proto volando?
a mi modo de ver...no.Que existan 2 prototipos (los que no usan el RD-93MA) implica que existen ?
Heeeeee negrito(maradona dixit)No amigo me,miras las cosas con ojos occidentales.
Las reparaciones mayores si las realizan tecnicos altamente capacitados en los motores rusos,en las demas la mano de obra no es tan calificada.
No.Ya existe empiricamente el jf17 block 3?
Ehhhhhhhh dijo el que diego y no.Heeeeee negrito(maradona dixit)
No, no es así.
Para meter mano en un avión o helo, en esas partes, tenes que estar calificado, ya sea para cambiar un tornillo, o un juego completo de alabes.
Y esa certificación te la da el fabricante, y sin la misma, ante cualquier inconveniente que tenga el aparato, los fabricantes hacen como las hermanas de Finback, se abren de gambas!!
O sea nada de nadaNo.
Son dos fuselajes nuevos, sin la electrónica ni la motorización pertinente del coso B-III
Al menos, hasta ahí había leído la última vez.O sea nada de nada
No, no es así.Ehhhhhhhh dijo el que diego y no.
Obviamente te tiene que certificar el fabricante primero,pero el que realiza una reparacion mayor no necesariamente tiene que hacer las menores.
Es como la diferencia entre un tecnico y un ingeniero,no es la misma plata sus servicios.
Error.Y dudo que a los rusos les importe algo los requerimientos de USA en el tema certificacion.
Pero me estas dando la derecha¿cuanto cobra el tecnico de aca y cuanto el ruso?No, no es así.
El técnico mecánico de aviación hace todo lo que está al alcance de su especialidad.
Un mecánico de aviación puede ser Mec. Electricista, Electrónico , Estructural, etc etc etc.
Y el que se encarga de los motores hace todo, según su certificación.
El ejemplo de los MI-17 de la FAA es el mas claro.
Los Mecánicos que tocaron los motores hasta ahora, están habilitados para lo que se hizo, la rewcorrida mayor que se va a realizar de los motores que se van a realizar en Rusia, la van hacer técnicos habilitados para hacer todo en las turbinas, desde sacarle el primer tornillo, hasta cambiarle los componentes de la zona caliente.
Error.
En EE.UU hay varios Mi volando, los cuales deben regirse por las normativas Occidentales.
Lo que vos mencionas, es de la época Soviética, o inmediatamente posterior a la misma.
Rusia, en éste aspecto (y otros mas) se occidentalizo un montón.
Buen día.Si vos querés comparar celulares? hay muchísima diferencia entre las cosas chinas y Samsung o IPhone, claramente la calidad de estos dos está lejos por encima de los chinos. Y cuando hablás de electrónica, no confundas lo que ha sido ensamblado en china con lo de origen chino, son mundos diferentes. Por otra parte el productor nro 1 del mundo de chips no es china es Taiwan, el segundo Corea. No inflemos a China.
No tengo ni idea de lo que cobra un técnico argentino y otro ruso.Pero me estas dando la derecha¿cuanto cobra el tecnico de aca y cuanto el ruso?
Pero no cobra lo mismo que el que esta menos capacitado,o esta igual de capacitado pero sin certificacion para hacerlo.No tengo ni idea de lo que cobra un técnico argentino y otro ruso.
Pero lo que digo es que el que está capacitado para hacer la recorrida mayor hace todo, y está certificado para todo, lo cual lo lleva a realizar todo el mantenimiento de una turbina.
Y todo, significa que se engrasa de la misma manera, que el que no está habilitado para hacer todo el trabajo.
desde luego... las habilitaciones las da el fabricante... lo que plantea Harry creo que pasa por la experiencia técnica de la persona que hace el trabajo... se entiende que los Rusos se basan en conceptos de uso y mantenimiento mas simples.No, no es así.
El técnico mecánico de aviación hace todo lo que está al alcance de su especialidad.
Un mecánico de aviación puede ser Mec. Electricista, Electrónico , Estructural, etc etc etc.
Y el que se encarga de los motores hace todo, según su certificación.
El ejemplo de los MI-17 de la FAA es el mas claro.
Los Mecánicos que tocaron los motores hasta ahora, están habilitados para lo que se hizo, la rewcorrida mayor que se va a realizar de los motores que se van a realizar en Rusia, la van hacer técnicos habilitados para hacer todo en las turbinas, desde sacarle el primer tornillo, hasta cambiarle los componentes de la zona caliente.
desde luego... por que todo lo que vuela en USA tiene que regirse por la FAA... pero no es eso lo que plantea Harry.Error.
En EE.UU hay varios Mi volando, los cuales deben regirse por las normativas Occidentales.
es cierto... pero la esencia se mantiene... los Rusos primeros buscan la simplicidad... luego lo demás.Lo que vos mencionas, es de la época Soviética, o inmediatamente posterior a la misma.
Rusia, en éste aspecto (y otros mas) se occidentalizo un montón.
Tas loco vos!!!??Pero no cobra lo mismo que el que esta menos capacitado,o esta igual de capacitado pero sin certificacion para hacerlo.
A eso voy Miche.
Te la pongo mas simple,los rusos te capacitan al personal tecnico hasta el paso 3,pero ellos se guardan el paso 4,que lo hace un ruso con igual capacidad o menos que el tuyo,pero te cobra mas por ser algo que vos no estas certificado para hacer.
me parece que seguís sin interpretar lo que pone...Tas loco vos!!!??
Si te lee el padrino de mi pibe, Ex Mecánico de Aviación de Ejercito, único de los 2/3 mecánicos habilitados por Eurocopter en Francia, para meter la mano a nivel Cuarto escalón en los Makila, te manda a fusilar, te re vive, y te hace bailar una semana, 18 hs por día, y te vuelve a fusilar!!!
El que hace el paso 4, es el capo de los otros!
Cuando leí que no estaban modernizados........... en fin.Hola:
no estoy de acuerdo sobre el asunto de la no compra de los Hercules Españoles,para mi fue una ****************** muy gorda no comprarlos...pero si estaban alicatados hasta el techo..o sea muy completos