Suecia. Los dejamos colgados con RBS-70.por ejemplo?
Suecia. Los dejamos colgados con RBS-70.por ejemplo?
turquia como te dije....no lo tengo muy catalogado.Aparte de Israel, Turquía, Sudáfrica??
pais que quiere ingresar a la otan?...olvidate.Ucrania
ya sabemos que paso informado oficialmente por ellos.Corea,
no tengas dudas que iran nos vendera todo....ahora bien, no tengas dudas que nosotros no compraremos nada, ya sea por la importante comunidad judia en nuestro pais, como asi tambien nos pondria directamente en el eje del mal.Irán
a mi modo de ver....no hay problema....pero cambiaria nuestro lineamiento politico a nivel internacional., Rusia
a mi modo de ver....no hay problema....pero cambiaria nuestro lineamiento politico a nivel internacional....pero seria menos problematico que con rusia (a mi modo de ver)China,
todos los productos de importancia militar son de cooperacion o de empresas afiliadas a uk, caso mbda.Francia
idem, Alemania
no habria inconveniente....pero por ahora brasil, no genera en forma autonoma algun sda que sea de implicancia estrategica en el atlantico sur., Brasil
dale gas.y dejame seguir pensando que a mi edad me cuesta mucho,ja ja ja ja .
si...es cierto, misil que se habria adquirido para el g20....pero despues....nones.Suecia. Los dejamos colgados con RBS-70.
En que año nos entrego los Submarinos y las fragatas??idem
En que año nos entrego lis MM-40 para las fragatas??todos los productos de importancia militar son de cooperacion o de empresas afiliadas a uk, caso mbda.
pre contratadas a malvinas. cumplieron lo que se habia contratado y pagado.En que año nos entrego los Submarinos y las fragatas??
idem anterior.En que año nos entrego lis MM-40 para las fragatas??
Rompió el contrato con Rusia por unos buques y no rompió con nosotros que somos los parias del mundocontratadas a malvinas. cumplieron lo que se habia contratado y pagado.
no entendi.Rompió el contrato con Rusia por unos buques y no rompió con nosotros que somos los parias del mundo
Perdón, pero pod Litening II de Rafael no creo que tenga veto.
Me llamó la atención cuando dice que la última administración dejó solo 1,5 A4 en línea de vuelo. En el último desfile que se hizo en tiempos de MM pasaron volando mas de uno y medio ....
Eze
Esto ya fue explicado muuuchas veces.
La FAA no tiene poder de decision,es un tema estrictamente politico,en el tema del Multirol que no fue tambien fué explicado.Es una cuestion de Estado a Estado,que conlleva decisiones politicas estrategicas de alcance mayusculo,como lo es la alineacion a un bloque,sistema,forma de gobierno y otras consideraciones.
El MdD recibe los ofecimientos oficiales en la figura del Ministro con visitas de Embajadores acreditados en el pais que transmiten intenciones de sus gobiernos,o bien a traves de misivas o comunicaciones oficiales.
Estas son remitidas a la FAA para que las analice,quien mejor lo puede hacer? es la DG3P quien lleva a cabo esta tarea,con participacion de la Direccion General de Material y Comando de Alistamiento y Adiestramiento.Al recibir de parte del MdD esos ofrecimientos oficiales,está implicito que se autoriza a la FAA a recabar informacion tecnica para el analisis con las companias y corporaciones industriales,hasta con las mismas embajadas si fueran necesario con los agregados aeronauticos de esos paises.
El trabajo finaliza con la presentacion del mismo ante quien formuló el requerimiento,el MdD,con un despliegue tecnico comparativo desde varios aspectos.
Luego es el poder politico quien toma la decision analizando el trabajo de la FAA y con aquellas otras consideraciones enumeradas mas arriba como un cuestion de estado,como es la alineacion politica a un bloque compartiendo principios rectores de como ubicarse en el contexto mundial.
En el MdD no hay especialistas para este nivel de analisis operativo-tecnico-logistico-capacidades y otros.
ojala uno hubiese estado presente para escuchar y entender mejor lo que dijo isaac....
"avion de cuarta generacion"
capaz que habla del mig35.....
o capaz que habla del jf17 block 1.
"avion de cuarta!,....generacion".
Francia se dio el lujo de romper un contrato con Rusia por unos barcos y no se animo a romper un contrato con nosotros a un año de la guerra y eso que era material recontra sensible para aquella época???o entendi
por supuesto!, en condiciones rompio el contrato con rusia?...primavera arabe y la intervencion en siria.Francia se dio el lujo de romper un contrato con Rusia por unos barcos y no se animo a romper un contrato con nosotros a un año de la guerra y eso que era material recontra sensible para aquella época???
Listo!!!por supuesto!, en condiciones rompio el contrato con rusia?...primavera arabe y la intervencion en siria.
francia rompio a pedido de ee.uu., ya que es su enemigo desde todos los angulos.
ahora bien...francia, en el 82, cumplio un contrato con un pais aliado tanto occidental y al mismo tiempo, NO era pais miembro militar de la OTAN. incluso tenia enfrentamiento politico con ee.uu.
era otro momento de la historia.
pero..pero...!!Listo!!!
Abrazo titan
PD con toda la onda
Decime que grandes esfuerzos se hicieron acá para conseguir material sensible, vayamos al caso, el sistema A4 no colapsó por falta de bombas inteligentes precisamente sino por insumos muy básicos.....en la época de Néstor y Cristina el EA no tenía vestimenta prácticamente. Eso no fue culpa de UK.por supuesto!, en condiciones rompio el contrato con rusia?...primavera arabe y la intervencion en siria.
francia rompio a pedido de ee.uu., ya que es su enemigo desde todos los angulos.
ahora bien...francia, en el 82, cumplio un contrato con un pais aliado tanto occidental y al mismo tiempo, NO era pais miembro militar de la OTAN. incluso tenia enfrentamiento politico con ee.uu.
era otro momento de la historia.
Estaba de antes el proyecto y se cayó. Se reflotó para G20. Hasta hace poco seguía en vigencia.si...es cierto, misil que se habria adquirido para el g20....pero despues....nones.
Con RBS y DT asociado ganás paraguas antiaéreo de muy corto alcance. Limitado si, pero hoy es una capacidad inexistenteme refiero a SDA que sean importantes en la seguridad de una contienda en el atlantico sur.