Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No sé.

En caso de que Messi le pida a Adidas que no te venda un par de botines.....¿Adidas se va a pelear con Messi o lo va a tomar como un favor que conceder le cuesta un mugroso par de botines? Cosa distinta es si quisieras comprar miles de pares.
pero es al reves....la india seria messi....y adidas seria la uk.
osea...adidas le pide a messi que no regale tal modelo de botin....vos pensas que adidas rescindiria el contrato con messi?
 

Roland55

Colaborador
y....el mk1....no era otra cosa que un fa50....de mediocre para abajo.
imaginate el mk2.
Nono, Mk.1A, el que recientemente está entrando en producción, en otras palabras el modelo más refinado (el del contrato de los 83), que sale con el 2052/UTTAM, ECM, etc.

el Mk.1 a secas dentro de poco se deja de fabricar (eran 20 IOC y 20 FOC). Después el Mk.2…bueno apenas se está construyendo el prototipo. (Aunque es bastante Interesante)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Nono, Mk.1A, el que recientemente está entrando en producción, en otras palabras el modelo más refinado (el del contrato de los 83), que sale con el 2052/UTTAM, ECM, etc.

el Mk.1 a secas dentro de poco se deja de fabricar (eran 20 IOC y 20 FOC). Después el Mk.2…bueno apenas se está construyendo el prototipo. (Aunque es bastante Interesante)
ah....me mea la culpa....gracias por el desburre.
 

me262

Colaborador
40M para lo que ofrecería el Mk.1A no es un precio que se podría considerar “caro”
Estimado el tema del precio del Tejas lo trajo un forista y no era así, y recuerdo que usted lo explicó muy bien como se desglosaba.

Si vamos al CPFH del GE F-404 del Tejas, va a rondar el valor de los 6/7 mil dólares, y será un poco inferior al F-414 del Gripen Br.

Su costo de ciclo de vida será muy inferior al Klimov y su mission capable rate o tasa de disponibilidad de arranque va a ser superior, porque el servicio GE lo va a hacer acá por 1 o por 12 motores, a diferencia de los 8 meses de overhaul en Rusia.

Rusia no da la tercerización del overhaul porque son malos o duros para negociar.

Rusia no tiene patentes de sus motores como hicieron todas las Compañías occidentales.

El problema con el overhaul hecho por rusos o en Rusia no es técnico, es de propiedad intelectual...

Saludos.
 
sobre ese tema yo jamas hable.
ahora bien....cuanto es el mercado militar coreano para uk....y cuanto es el mercado indio para uk....
y cuantas empresas en el mundo estan dispuestas a tomar lugar en el mercado hindu en lugar de los ingleses....con ee.uu. y rusia inclusivamente.
La pregunta es cuanto influye UK en la India.
Los lazos son de mucho tiempo y la cooperacion britanica en su industria es demasiado grande.
 
Estimado el tema del precio del Tejas lo trajo un forista y no era así, y recuerdo que usted lo explicó muy bien como se desglosaba.

Si vamos al CPFH del GE F-404 del Tejas, va a rondar el valor de los 6/7 mil dólares, y será un poco inferior al F-414 del Gripen Br.

Su costo de ciclo de vida será muy inferior al Klimov y su mission capable rate o tasa de disponibilidad de arranque va a ser superior, porque el servicio GE lo va a hacer acá por 1 o por 12 motores, a diferencia de los 8 meses de overhaul en Rusia.

Rusia no da la tercerización del overhaul porque son malos o duros para negociar.

Rusia no tiene patentes de sus motores como hicieron todas las Compañías occidentales.

El problema con el overhaul hecho por rusos o en Rusia no es técnico, es de propiedad intelectual...

Saludos.
Puede explayarse sobre el tema patentes? ... (y de paso explicar las diferencias entre USA y Rusia). Saludos
 
La pregunta es cuanto influye UK en la India.
Los lazos son de mucho tiempo y la cooperacion britanica en su industria es demasiado grande.
Tengo la misma duda, me sorprende la intención de ofrecer el Tejas... Tenemos que suponer que India ha de tener cierto margen como para querer mechar un ofrecimiento, aunque visto lo sucedido con el FA50 uno empieza a dudar, sino hacen un ofrecimiento y después se comen un sapo.
 
Tengo la misma duda, me sorprende la intención de ofrecer el Tejas... Tenemos que suponer que India ha de tener cierto margen como para querer mechar un ofrecimiento, aunque visto lo sucedido con el FA50 uno empieza a dudar, sino hacen un ofrecimiento y después se comen un sapo.
Si ofrecen deben estar seguros de no tener quejas de UK,ahora el tema es con que armamento,para que venga pelado prefiero un Hornet en los desfiles.
 
Las relaciones entre India y Reino Unido van más allá de la defensa. Son socios comerciales con un intercambio anual de decenas de miles de millones de dólares. Ahí no existen ni el odio ni el resentimiento. Existe gente que piensa con la cabeza. Mientras tanto, en la República de Banania...
Fijate la balanza comercial,sus dos principales socios son EEUU y China.
 
Arriba