Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Modernización ??????
Que semanita esta por favor!!!



. Jorge Taiana
@JorgeTaiana

·
1min

Hoy es un día de festejo porque gracias al trabajo de recuperación y modernización que realizó
@TandanorCinar
le hemos entregado a la
@Armada_Arg
el buque ARA “Bahía Agradable”. Un logro que es producto de la planificación y la decisión de reequipar a nuestras Fuerzas. #FONDEF
Usted no comprende, la pintura es de nueva generaciónpalmface
 
Modernización ??????
Que semanita esta por favor!!!



. Jorge Taiana
@JorgeTaiana

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Hoy es un día de festejo porque gracias al trabajo de recuperación y modernización que realizó
@TandanorCinar
le hemos entregado a la
@Armada_Arg
el buque ARA “Bahía Agradable”. Un logro que es producto de la planificación y la decisión de reequipar a nuestras Fuerzas. #FONDEF
Un simple trabajo de mantenimiento, en cualquier país del mundo. Acá lo pintan de épica.
 
Modernización ??????
Que semanita esta por favor!!!



. Jorge Taiana
@JorgeTaiana

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Hoy es un día de festejo porque gracias al trabajo de recuperación y modernización que realizó
@TandanorCinar
le hemos entregado a la
@Armada_Arg
el buque ARA “Bahía Agradable”. Un logro que es producto de la planificación y la decisión de reequipar a nuestras Fuerzas. #FONDEF
No es por tirar mala onda pero ¿La mascara del soldador es una comun y la del ministro fotosensible?
 

En campaña: en un acto festivo, el Gobierno estrenó una lancha de la Armada que aún no está terminada​

El ministro Taiana y el gobernador Kicillof encabezaron el acto de botadura en el Astillero Río Santiago; todavía faltan colocar las hélices y la línea de eje.


El afán por ver terminada la primera obra después de nueve años y la urgencia de la campaña electoral llevaron al Astillero Río Santiago a acelerar los tiempos. Así, en un clima festivo, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezaron el acto de botadura de una lancha para la instrucción de los cadetes de la Armada, a pesar de que su construcción no está totalmente terminada.


 

En campaña: en un acto festivo, el Gobierno estrenó una lancha de la Armada que aún no está terminada​

El ministro Taiana y el gobernador Kicillof encabezaron el acto de botadura en el Astillero Río Santiago; todavía faltan colocar las hélices y la línea de eje.


El afán por ver terminada la primera obra después de nueve años y la urgencia de la campaña electoral llevaron al Astillero Río Santiago a acelerar los tiempos. Así, en un clima festivo, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezaron el acto de botadura de una lancha para la instrucción de los cadetes de la Armada, a pesar de que su construcción no está totalmente terminada.


dentro de lo poco que se, sin vidrios, sin hélices, sin motores, mal pintada......una vergüenza. También será cierto que malgastaron la guita?
 

g lock

Colaborador
Pregunto, desde mi más completa ignorancia:
¿Más allá del claro acto político, hay algo que justifica la botadura de una embarcación a la cual no se le ha colocado la línea de eje, con su correspondiente empaquetadura, hélices, timón y accesorios? (Trabajos que, obviamente, deben ejecutarse con el casco "en seco").
¿O sea, todo por tirar algo al agua, y los costos adicionales los afronta siempre el mismo "gil"...?
 
Pregunto, desde mi más completa ignorancia:
¿Más allá del claro acto político, hay algo que justifica la botadura de una embarcación a la cual no se le ha colocado la línea de eje, con su correspondiente empaquetadura, hélices, timón y accesorios? (Trabajos que, obviamente, deben ejecutarse con el casco "en seco").
¿O sea, todo por tirar algo al agua, y los costos adicionales los afronta siempre el mismo "gil"...?
Lo único que justificaría este modo de acción, es si necesitas liberar la grada para mañana mismo empezar a construir "algo" (buque o compuerta de dique) en ella. Sino, no se justifica, porque o vas a ocupar el dique flotante de ARS para alistarla o vas mandar la lancha, que queres mostrarle a todos que vos construiste, a que la terminen en TANDANOR y salga propulsando desde ahí.
 
Lo único que justificaría este modo de acción, es si necesitas liberar la grada para mañana mismo empezar a construir "algo" (buque o compuerta de dique) en ella. Sino, no se justifica, porque o vas a ocupar el dique flotante de ARS para alistarla o vas mandar la lancha, que queres mostrarle a todos que vos construiste, a que la terminen en TANDANOR y salga propulsando desde ahí.
Si pero al costo de paralizar la Lica...
 

En campaña: en un acto festivo, el Gobierno estrenó una lancha de la Armada que aún no está terminada​

El ministro Taiana y el gobernador Kicillof encabezaron el acto de botadura en el Astillero Río Santiago; todavía faltan colocar las hélices y la línea de eje.


El afán por ver terminada la primera obra después de nueve años y la urgencia de la campaña electoral llevaron al Astillero Río Santiago a acelerar los tiempos. Así, en un clima festivo, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezaron el acto de botadura de una lancha para la instrucción de los cadetes de la Armada, a pesar de que su construcción no está totalmente terminada.


Así es como las Fuerzas Armadas se convierten gratuitamente en el asmereír del día para la sociedad. Al tacho la comunicación institucional, al tacho los tres programas que dedico el EA durante el último mes a mostrar la instrucción de los artilleros. Al tacho el ensayo de Pfizer. Todo se va al tacho con estas cosas.

Puede pesarles a muchos en este foto que siempre piden una política industrial de defensa como se supo tener. Pero la realidad hace muchos años es esta: la industria de defensa es un lastre que tienen las maltrechas FFAA. El entrenador de la revolución bolivariana, las LICA, los POM, los vagones de tren, etc. Todo es para jugar, plata al tacho.

Nos encanta ver las fotos de los OPV botados en Kership. Pero nunca vemos que el CEO de Naval Group dueño de Kership no es un currito político, ni uno que tiene lindas ideas. Pommellet diseñó los submarinos de misiles balísticos Le Triomphant y el CMS del portaaviones Charles de Gaulle, trabajó en Thales, en los misiles Scalp y dirigió la planta de Airbus donde se producen componentes del A380 y el Dassault Rafale. Ni hablar su directorio, de elite con gente ex Total, energía atómica, Airbus, etc.

Por eso las cosas funcionan. Acá no solo falta política de defensa, también falta un tipo así que por dos manguitos no va a jugar la reputación de la empresa aunque sea pública y que no se va a sumar a un delirio de nacionalismo como los que siempre soplan por estas pampas (RHAI, x ejemplo).
 
Así es como las Fuerzas Armadas se convierten gratuitamente en el asmereír del día para la sociedad. Al tacho la comunicación institucional, al tacho los tres programas que dedico el EA durante el último mes a mostrar la instrucción de los artilleros. Al tacho el ensayo de Pfizer. Todo se va al tacho con estas cosas.

Puede pesarles a muchos en este foto que siempre piden una política industrial de defensa como se supo tener. Pero la realidad hace muchos años es esta: la industria de defensa es un lastre que tienen las maltrechas FFAA. El entrenador de la revolución bolivariana, las LICA, los POM, los vagones de tren, etc. Todo es para jugar, plata al tacho.

Nos encanta ver las fotos de los OPV botados en Kership. Pero nunca vemos que el CEO de Naval Group dueño de Kership no es un currito político, ni uno que tiene lindas ideas. Pommellet diseñó los submarinos de misiles balísticos Le Triomphant y el CMS del portaaviones Charles de Gaulle, trabajó en Thales, en los misiles Scalp y dirigió la planta de Airbus donde se producen componentes del A380 y el Dassault Rafale. Ni hablar su directorio, de elite con gente ex Total, energía atómica, Airbus, etc.

Por eso las cosas funcionan. Acá no solo falta política de defensa, también falta un tipo así que por dos manguitos no va a jugar la reputación de la empresa aunque sea pública y que no se va a sumar a un delirio de nacionalismo como los que siempre soplan por estas pampas (RHAI, x ejemplo).
Yo quisiera saber si hoy en esta farsa, hubieron oficiales de la Marina Argentina?
 
Lo único que justificaría este modo de acción, es si necesitas liberar la grada para mañana mismo empezar a construir "algo" (buque o compuerta de dique) en ella. Sino, no se justifica, porque o vas a ocupar el dique flotante de ARS para alistarla o vas mandar la lancha, que queres mostrarle a todos que vos construiste, a que la terminen en TANDANOR y salga propulsando desde ahí.
Después te acordás que en otras gradas, la más importante está hace más de 10 años el Juana y a un lado pero sobre el agua, el Eva, ese sí hace muchos más años. Creo que como 14.

Y siguen así, más de uno del foro, si ha tenido un hijo cuando empezó la construcción. Creo que el crío ya empezó la Secundaria.

Naturalizamos cosas que en un mundo racional, le echarin nafta y prenderían fuego. Me pregunto, que ha producido ARS, en todo ese tiempo. Cuantos ingresos U$ ha generado, y por el otro lado. Cuanto ha costado mantener eso mismo, durante ese mismo período de tiempo.

Sé la respuesta, pero es para pegarle un corchazo a más de uno. Y el que me diga, que se sostiene capacidades...... que me expliquen como un operario mantienen el expertice en algo, si lo último que hizo sobre esa área, fue hace años.

Fin OT, pero éstas cosas lo sacan a uno
 
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