El tamaño de escuadrón de los escuadrones 7-8 mirage es enorme para garantizar al menos 25 aviones listos por escuadrón en cualquier momento.
Hasta 2019, la PAF operó 190 espejismos y 40 estaban almacenados para canabilización.
Los escuadrones de cuarta generación tienen un tamaño de 18, pero los escuadrones de generaciones anteriores son más grandes.
A ver, yo tengo lo siguiente;
-Mirage 3 DP/EP/RP/RP2 , 36 comprados a partir de 1967
De estos, la mayoría fue a parar a museos, o se perdieron en accidentes, salvo algunos biplazas, y algún que otro RP que continua en servicio.
-Mirage 5 DP/PA/PA2/PA3, 60 comprados a partir de 1972, de los cuales los PA, casi no queda ninguno en servicio
-Mirage III EA/DA, 55 aparatos ex australianos comprados en 1990 de los cuales 40 se pusieron en vuelo, y 39 de estos se convirtieron a ROSE I, con 4 pérdidas por accidentes, y 15 aparatos que se usaron como repuestos
-Mirage 5EF, 35 entregados, y de estos 34 se convirtieron a ROSE II/III a partir de 1998
-Mirage 5DF, 9 entregados a partir de 1998, de los cuales se pusieron en servicio 6.
-Mirage III EE/DE, 20 entregados, de los cuales 13 se usaron como fuente de repuestos.
-Mirage III EL/DL, 10 entregados a partir de 2002, de los cuales, vuelan 8
Mirage 5D/DD/DE/DR, 79 entregados a partir del 2005, de los cuales, solo entraron en servicio 6 DD y 4DR
A no ser que se me haya escapado algo, y siendo muy optimista, creo que los Mirage en servicio en la PAF, no llegan a 100 unidades.