Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Que bella foto!

Saludos

O

Ojalá avance este proyecto, y a una velocidad adecuada...
Todo bien con los fenix, que el año que viene este certificada la remotorizacion y cabina civil.
Pero que vuelva una versión de ataque modernizada. Es un emblema. Y calculo que es más viable adaptarle armamento moderno a los puca que al a4.
Lgbs, un misil aire aire de autodefensa y a la cancha

Aviacion Defensa
@AviacinDefensa1

·
12h

El A-571 en vuelo hoy, cuarto #Pucará que el GT3 puso en vuelo este año para ser enviado a
@fadea_oficial
dentro del programa "Fénix" Jona Zorzon #photooftheday #PhotoOfTheDay #photo #FOTOS
Estuvo volando desde ayer a la mañana.
Como de costumbre si estoy en mi casa y escucho el sonido característico que no es el de los PT-6 de los Tucano salgo a mirar, hasta ahora fué un par de veces por semana al A-568 camuflado el que se veía. Esta vez fue uno de los grises...

Pero si va ser usado exclusivamente como ISR, nada de armas inteligentes y no inteligentes. No tiene sentido a mi modo de ver cuando ya hay drones en servicio muy superiores, como los que usan chile y Brasil.
Pienso en las posibilidades de que exista interés político en un dron con capacidades de reconocimiento avanzadas o combate cuando ese interés ni siquiera existe para los Hurones.
No es el primer SDA que revive, en mi humilde opinión, van a ser los Fénix o no va a ser nada...

Pero si va ser usado exclusivamente como ISR, nada de armas inteligentes y no inteligentes. No tiene sentido a mi modo de ver cuando ya hay drones en servicio muy superiores, como los que usan chile y Brasil.
Pero han dicho qué hay más células que las 5/6 con remanentes