llevarla siempre cargada y que justo no se le ocurra actualizarse....Que no se rompa la tablet...
llevarla siempre cargada y que justo no se le ocurra actualizarse....Que no se rompa la tablet...
Vamos pibe, inicial, básica y final....un poco más de pedal...!!
Ojalá avance este proyecto, y a una velocidad adecuada...Aviacion Defensa
@AviacinDefensa1
·
12h
El A-571 en vuelo hoy, cuarto #Pucará que el GT3 puso en vuelo este año para ser enviado a
@fadea_oficial
dentro del programa "Fénix" Jona Zorzon #photooftheday #PhotoOfTheDay #photo #FOTOS
Todo bien con los fenix, que el año que viene este certificada la remotorizacion y cabina civil.O
Ojalá avance este proyecto, y a una velocidad adecuada...
Pero hablamos de células aún no amortizadas.El presente son los drones.... Pero bueno seguimos viendo en el pasado.
Pero si va ser usado exclusivamente como ISR, nada de armas inteligentes y no inteligentes. No tiene sentido a mi modo de ver cuando ya hay drones en servicio muy superiores, como los que usan chile y Brasil.Pero hablamos de células aún no amortizadas.
no digo producir nuevo, digo gastar lo que se adquirió!
Estuvo volando desde ayer a la mañana.Aviacion Defensa
@AviacinDefensa1
·
12h
El A-571 en vuelo hoy, cuarto #Pucará que el GT3 puso en vuelo este año para ser enviado a
@fadea_oficial
dentro del programa "Fénix" Jona Zorzon #photooftheday #PhotoOfTheDay #photo #FOTOS
Pienso en las posibilidades de que exista interés político en un dron con capacidades de reconocimiento avanzadas o combate cuando ese interés ni siquiera existe para los Hurones.Pero si va ser usado exclusivamente como ISR, nada de armas inteligentes y no inteligentes. No tiene sentido a mi modo de ver cuando ya hay drones en servicio muy superiores, como los que usan chile y Brasil.
Pero han dicho qué hay más células que las 5/6 con remanentesPero si va ser usado exclusivamente como ISR, nada de armas inteligentes y no inteligentes. No tiene sentido a mi modo de ver cuando ya hay drones en servicio muy superiores, como los que usan chile y Brasil.
Siempre quedó claro que se iban usar las 5 o 6 para el programa Fénix nada más.Pero han dicho qué hay más células que las 5/6 con remanentes
Creo que fue Isaac quien se mostró entusiasmado con los pucaSiempre quedó claro que se iban usar las 5 o 6 para el programa Fénix nada más.
Con el programa Fénix... Que dijo que tiene posibilidades de exportar.Creo que fue Isaac quien se mostró entusiasmado con los puca
Diculpen el OT..."lo ultimo...lo mas poderoso en los cielos..."los que marcaron la diferencia operaron con WSO/CSO...." los otros acompañaron o escoltaron... BLUE FLAG 2021.El presente son los drones.... Pero bueno seguimos viendo en el pasado.
Creo que no hay manera de saberlo, por lo menos yo.Cuantos drones participaron?