Ahora sí
Con un par de Chinook en el L-61
Se ha estado evaluando, al igual que los Tigres.Con un par de Chinook en el L-61
12 F-35B, formarían el ala fija embarcada del portaaeronaves L-61 JC I, por lo tanto es como ir a jugar un partido de fútbol con solo 11 jugadores en la plantilla. Es muy temerario, por no decir ilógico, más teniendo en cuenta que el F-35B sufre mucho desgaste como avión STOVL, siendo casi con toda seguridad el más "delicadito" de los tres modelos (A, B y C).
Personalmente, a mi me gusta mucho la idea de seguir comprando aviones de "entorno". Recordando que aparte de Madrid, tienes a Zaragoza (donde está la Escuela del Ejército) y la base canaria donde están los más "viejos" de los Hornet, por lo tanto para el ala 46 de la base de Gando, sería muy interesante unos SH a buen precio (cosa complicada hoy en día) aunque sean de segunda mano, para aguantar hasta el 2031/2036 con la llegada de su sustituto (para la U.S. Navy) el F/A-XX, incluyendo una nueva versión del Growler para guerra electrónica ( EW ).Nosotros como siempre aguantaremos hasta el último momento para elegir, 2028-4=2024 , por lo tanto tenemos tiempo para discutir hasta cansarnos, pero vamos anda que no se pueden hacer combinaciones de números y letras con 50 números y 3 letras........y no hay que descartar la C, con portaviones ó sin portaviones, y recordar que es el mejor avión con mucha diferencia de las tres versiones, recordar que Hoy, Madrid esta defendida por aviones navales....., recordar que Hoy, Suiza esta defendida por aviones navales......,
S2
Afortunadamente este diseño general de líneas maestras se puede escalar entre las 3.000T y las 8.000T ........ Esta gente de Navantia no se ha roto la cabeza !!!
Sin duda las F-120 tienen que disponer de estas formas.
La AE está más acostumbrada/interesada en una versión Hollywood de Romeo, con ojos azules, rubio, que le guste el béisbol y el sistema americano AEGIS (para que todo quede en "casa").Otro programa con retraso, hasta 2030 con las F-80, totalmente desfasadas para la guerra naval moderna, solo valen para misiones de patrulla antipirateria, ya tendría que estar en servicio la F-111 por lo menos e iniciado la MLU de las F-100.
Pero sobretodo, aún no saben que helicóptero embarcará si Romeo o Julieta (NH90).
El problema es que según Juanjo Fernandez, los papeles para 8 Romeos están listos para firmar hace meses, pero el gobierno no suelta la pasta, así que la cosa va para largo o infinito.La AE está más acostumbrada/interesada en una versión Hollywood de Romeo, con ojos azules, rubio, que le guste el béisbol y el sistema americano AEGIS (para que todo quede en "casa").