Pero no sé por qué los trasladaron si aún no está certificada la remotorización ni cerrado el tema cockpit, por lo menos que tengan el prototipo listo.
Viendolo de frente, se salvó de que lo llamaran Dumbo!!!!
Es una pregunta que nos hacemos todos los que miramos de afuera.Pero no sé por qué los trasladaron si aún no está certificada la remotorización ni cerrado el tema cockpit, por lo menos que tengan el prototipo listo.
Los nuevos motores para estas unidades están ya en Argentina o tienen que venir??Pero no sé por qué los trasladaron si aún no está certificada la remotorización ni cerrado el tema cockpit, por lo menos que tengan el prototipo listo.
Muchos nos preguntamos lo mismo...el proyecto está parado.No se avanzó nada en 2021,mas allá de los vuelos con el MET 1 de INVAP,tres vuelos.Pero no sé por qué los trasladaron si aún no está certificada la remotorización ni cerrado el tema cockpit, por lo menos que tengan el prototipo listo.
NICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Los nuevos motores para estas unidades están ya en Argentina o tienen que venir??
Quien entrega en comodato a los aviones es la FAA...estos y varios mas estan/ban preservados, es decir no estaban para disposicion final.Quizas para asegurarse que no terminen como Gate Guardian
Creo haber leído que se compraron 2 juegos para prototipo, nada más.Los nuevos motores para estas unidades están ya en Argentina o tienen que venir??
O simplemente seguir restando capacidades, no tenes aviones, no tenes tripulaciones entrenadas, no tenes capacidad operativa, un SdA que por más que estaba dado de baja ( en teoría) todavía tenía poder de fuego en caso de ser necesarioQuizas para asegurarse que no terminen como Gate Guardian
Inicialmente tres motores. Uno se clavó en el primer vuelo.Creo haber leído que se compraron 2 juegos para prototipo, nada más.
Perdón la ignorancia, cómo llegó ese avión ahí? En camión? O el aeroclub tiene una pista que permite la operación de los AR? O es una "maqueta" de un M?
Aeroclub Villa Mercedes-San Luis.Fin de semana pasado
Se que voy a recibir críticas pero que deprimente ver que el armamento top de los A4 - AR, son una cohetera y bombas tontas.
Aeroclub Villa Mercedes-San Luis.Fin de semana pasado
[/QUOTE
Por ruta con un tractor,es el A. de Villa Mercedes Pcia de San Luis....y la V Brigada Aerea está muy cerca,son vecinos,son unos pocos km,de muy buena autopistaPerdón la ignorancia, cómo llegó ese avión ahí? En camión? O el aeroclub tiene una pista que permite la operación de los AR? O es una "maqueta" de un M?
Es lo que hay...nada más,esto tendrian sus amados F-16 B 40/60 o cualquier otra denominacion intermedia, este todavia tiene probe !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se que voy a recibir críticas pero que deprimente ver que el armamento top de los A4 - AR, son una cohetera y bombas tontas.