Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Viendolo de frente, se salvó de que lo llamaran Dumbo!!!!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Pero no sé por qué los trasladaron si aún no está certificada la remotorización ni cerrado el tema cockpit, por lo menos que tengan el prototipo listo.
Es una pregunta que nos hacemos todos los que miramos de afuera.

Para el caso que se quiere mantener tripulaciones habilitadas, van a tener que venir de Reconquista, como hicieron cuando volaba el 85 con el MET I de INVAP: Tucano a primera hora, vuelo y volvían. Gasto y desgate.

Veremos para donde marcha, pero el panorama no parece del todo claro
 
Última edición:
Quizas para asegurarse que no terminen como Gate Guardian
O simplemente seguir restando capacidades, no tenes aviones, no tenes tripulaciones entrenadas, no tenes capacidad operativa, un SdA que por más que estaba dado de baja ( en teoría) todavía tenía poder de fuego en caso de ser necesario
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Perdón la ignorancia, cómo llegó ese avión ahí? En camión? O el aeroclub tiene una pista que permite la operación de los AR? O es una "maqueta" de un M?
Por ruta con un tractor,es el A. de Villa Mercedes Pcia de San Luis....y la V Brigada Aerea está muy cerca,son vecinos,son unos pocos km,de muy buena autopista
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se que voy a recibir críticas pero que deprimente ver que el armamento top de los A4 - AR, son una cohetera y bombas tontas.
Es lo que hay...nada más,esto tendrian sus amados F-16 B 40/60 o cualquier otra denominacion intermedia, este todavia tiene probe !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas deprimente es el numero de ellos en plataforma .
 
Última edición:
Arriba