Litio, me extraña, seguís porfiando con el Sewaco, siendo que no es el sistema de los TR sinó de las MEKO 360.
Es mezclar papas con manzanas.
Salute
El Derru
Organismo 379 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
Oficina 0038/036 - INTENDENCIA NAVAL BUENOS AIRES
Procedimiento Licitación Pública 60/2010
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICIÓN DE AMARRAS Y CABO DE REMOLQUES PARA EL SUBMARINO A.R.A. "SAN JUAN", PARA LAS MANIOBRAS DE LA UNIDAD EN DÁRSENAS Y PUERTOS, REMOLQUE EN EL MAR Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD.
Última Actualización 24/11/2010
Fecha de Apertura 16/12/2010 10:00
Rubro NAUTICA
En todo caso se me ocurre que es algo posterior solamente..como si se prepararan para la botadura
Pero primero, no hay que unirlo, soldarlo y rezar un par de plegarias?
Salute
El Derru
Hasta donde sé, se está trabajando muy bien en las reparaciones Derru.
Hay mucha gente trabajando en el tema, incluso gente ajena al astillero. El INTI, por ejemplo, colaboró con las mediciones. No te olvides que la idea es atraer a armadas de otros países para que hagan este tipo de trabajos de media vida en nuestro país. Ya se estuvo hablando al respecto con Perú. De todos modos las plegarias nunca están demas.
Saludos
Peru si no estalla una guerra se va a Corea
Es que son todos de la misma arqutectura (el mismo cerebro por asi decirlo), sin embargo son otras las estructuras de interfaz.
Bueno..nosotros también tenemos todo "datalinkeado" hace rato Koinorr
a mi no me parecería mal que CINAR empieze a hacer MLU de subs de otras armadas, pero siendo honesto mas me gustaría que vuelva a la vida el San Luis y que "nazca" el Santa Fe
Derruido dijo:Todo lo que quieras, pero fijate un pequeño detalle, en todo los Subs de la Armada siempre hubo una Virgen con su altar.
Creo que nunca está de más y te lo está diciendo un Ateo.
Que buen cumpleaños dentro de un hospital, no sé cuando tocaremos un Submarino extranjero porque francamente no veo mucho personal.
Lo del San Juan parece van a full pero hay techo para más naves y a la Indómita no veo que se le haga mucho, el Santafe , ni siquiera lo tocan. y después creo viene el ARA Santa Cruz para 2º MLU. A los del astillero les sale humo de sus cabezas y para meter los motores vienen operarios de Tandanor.
CHISPA -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------