Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA

pulqui

Colaborador
Nuestra crisis en Defensa comienza con la misma dictadura destinando más del 4% PBI para las FFAA y la posterior derrota en Malvinas, no es culpa solamente de los últimos dos o tres ministros.

Pero más allá de eso, a lo que iba mi opinión sobre Jobim es que hay un encandilamiento de la mayoría de los foristas con "la política de Defensa de Brasil", la cual no se sabe en qué conisiste, con proyectos super ambiciosos y con un poder de fuego muy bajo por la cantidad de dinero que destinan, sobre todo si lo comparamos con otros países, como España, por ej.

Decididamente creo que ese no es el mejor camino a seguir para nuestras FFAA.

Comparto, España ha sido siempre el modelo a seguir para mi gusto personal, pero al lado de Garron y del hermano no reconocido de Puri, me quedo con Jobim toda la vida... :yonofui:

Y eso que izquierda y derecha se dan como en caja en España, pero las cosas no se tocan, lo que hay que hacer, que se haga, pero sin romperlo todo cada vez...

pulqui

Colaborador
Comparto, España ha sido siempre el modelo a seguir para mi gusto personal, pero al lado de Garron y del hermano no reconocido de Puri, me quedo con Jobim toda la vida... :yonofui:

No lo comparto Mario, Jobim es fruto de esa "politica brasileña", no es una excepción.

Que queres que te diga brother... Cuando veo los resultados de la politica brasilera, y los de la nuestra... Y, no lo dudo, me quedaria con los brasileros... :yonofui:

Igual no nos vamos a poner de acuerdo... ;)

Te mando un abrazo!

Nuestra crisis en Defensa comienza con la misma dictadura destinando más del 4% PBI para las FFAA y la posterior derrota en Malvinas, no es culpa solamente de los últimos dos o tres ministros.

Pero más allá de eso, a lo que iba mi opinión sobre Jobim es que hay un encandilamiento de la mayoría de los foristas con "la política de Defensa de Brasil", la cual no se sabe en qué conisiste, con proyectos super ambiciosos y con un poder de fuego muy bajo por la cantidad de dinero que destinan, sobre todo si lo comparamos con otros países, como España, por ej.

Pulqui,
Comparto en gran medida tu punto de vista.
Un programa FX qu luego de 12 años, no tiene definido siquiera el modelo de aeronave a incorporar, no es precisamente un ejemplo de camino a seguir (solo por nombrar un ejemplo, pero hay mychos mas).
Entre el alardeo tipico de aquel lado de la frontera, y el gataflorismo patetico que existe de este lado, parece que las diferencias fueran de añoz luz.

saludos

Derruido

Colaborador
Pulqui,
Comparto en gran medida tu punto de vista.
Un programa FX qu luego de 12 años, no tiene definido siquiera el modelo de aeronave a incorporar, no es precisamente un ejemplo de camino a seguir (solo por nombrar un ejemplo, pero hay mychos mas).
Entre el alardeo tipico de aquel lado de la frontera, y el gataflorismo patetico que existe de este lado, parece que las diferencias fueran de añoz luz.

saludos

Fomentado por las bajas de Sdram sin reemplazo y sin planes de reemplazo. Amén de que al día de la fecha, se tenga un sub partido al medio y otro esperando que le metan la mano.

Resultado, 2011 será un año sin navegación para el arma submarina.

Salute
El Derru

S

SnAkE_OnE

Mucho depende del tipo de trabajo que deba realizarsele, asi como en teoria la reparacion del SUSC deberia tomar un tiempo muchisimo menor de por si en magnitud al SUSJ. Al menos eso tengo entendido, puedo estar equivocado.

Fomentado por las bajas de Sdram sin reemplazo y sin planes de reemplazo. Amén de que al día de la fecha, se tenga un sub partido al medio y otro esperando que le metan la mano.

Resultado, 2011 será un año sin navegación para el arma submarina.

Salute
El Derru[/QUOTE

Estimado,

No te tomes lo que dije como algo personal, no fue esa la intención.
El gataflorismo, el colonialismo mental, y el derrotismo, que tan hondo caló en nuestra sociedad luego de 50 años de decadencia, y fracaso tras fracaso, nos afecta a todos (en distinta medida claro), y es bastante frecuente que nos haga ver ciertas cosas mucho peor de lo que en realidad son, y nos haga a la vez idealizar muchas otras foraneas, por el solo hecho de serlas.
Dejo el tema aquí para no seguir desvirtuando el tema de conversación.

Salduos cordiales

Hoy habia un par mas laburando

Estan subiendo los ultimos aros portaescobillas

los cojinetes estan cerrados y con el aceite correspondiente.
en dos semanas el motor esta completamente listo

Hoy habia un par mas laburando

Estan subiendo los ultimos aros portaescobillas

los cojinetes estan cerrados y con el aceite correspondiente.
en dos semanas el motor esta completamente listo

EXCELENTE NOTICIA...!!! :sifone:

Mil gracias por postearla... :cheers2:

Tenes idea si ya tienen las soldadoras con visores multiespectrales (rayos x) para verificar la estanquidad del soldado?

Gracias!

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Ese articulo es buenisimo. Fijate en Elsnorkel.com

Christian

---------- Post added at 07:00 ---------- Previous post was at 06:59 ----------

arrimar en mayo
soldar fines junio

Muy buena!!! Gracias.:cheers2:

---------- Post added at 07:01 ---------- Previous post was at 07:00 ----------

El 04 salio un submarino a navegar...

Imposible!!! Mirá bien. Ya dijeron que no iba a haber submarinos a la mar este año :smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Saludos y Gracias por el dato.
Christian