Roland55
Colaborador
Muy bueno Don Motocar!!!!, es...interesante ver un Pampa en esta configuración!
Muy bueno Don Motocar!!!!, es...interesante ver un Pampa en esta configuración!
algo así como un Hawk 200 descafeinado...Comparativamente, ¿sería parecido a...?
El de abajo es un Calquin??
Me parece que es un GuaraníEl de abajo es un Calquin??
Guarani II. En primera foto de ve en los estantes a la versión motorizada del planeador IA-25El de abajo es un Calquin??
Hola:
me gustaria saber si FADEA ha pensado en un sucesor para el PAMPA,algun diseño mas moderno
Bigua explico que el pampa bien mantenido te dura como 40 años, como decían hace mucho, no hay aviones viejos, sino bien o mal mantenidos.Es el Pampa III el sucesor............ tiene para 10/20 años de servicio el Pampa III..............
Saludos
Pampa 3Hola:
me gustaria saber si FADEA ha pensado en un sucesor para el PAMPA,algun diseño mas moderno
Hola:
no me referia a una evolucion,ni a cambiarle la cabina,me referia a un diseño total actual,el diseño del pampa va para 30/40 años ya¿no?
Y...digamos que va siendo hora de ir planteando un nuevo avión. Con 10 años hacia adelante, es un plazo coherente para ya tener un proyecto listo.
Si es que han aprendido algo en los últimos años, la nueva propuesta debería ya pensar en un avión de combate con todas las letras. Tampoco la estrella de la muerte, pero si volver a un cazabombardero o multirrol.
Pampa III y sus futuras evoluciones, me parecen perfecto, pero ya sabemos todos que ese diseño no deja de ser un entrenador.
Y me dirán que la ineficiencia productiva, que el costo por unidad, que esto y que lo otro, pero mal que mal al Pampa lo pudimos proyectar, desarrollar y hoy funciona y es lo que nos dá algo a futuro...
Hay que volver a intentar algo propio.