S
SnAkE_OnE
Idem el B-52, habria que ver el estado del buque en si mismo.
Me parece que te referis a la de ARS que se vende a Brasil, igualmente tenia entendido que la laminadora naval tambien (no se si era mas chica) habia una "piloto" en SOMISA.
Idem el B-52, habria que ver el estado del buque en si mismo.
el de ARS cuando se liquida AFNE resulta yendo a parar a Brasil y teoricamente..saca chapa como chorizos hoy.
el turko lo hizo!
Y no te olvides que fue con la ayuda de Mari Yuli.
Salute
El Derru
...iba a decir algo...pero mejor no, así no la seguimos.
Volviendo al tema, Derru, si la chapa y la soldaduras estan íntegras....es como si las hubieras soldado ayer...si el Material ni siquiera trabajó (y estos bichos están preparados para ir a unos 200 metros de profundidad).
Mario, HOY tal vez, pero pensá en lo siguiente. De acá a que se termine si algun día se termina, será un navio con 35 años en el lomo y sin navegar desde la primer soldadura. A eso sumale que por diseño y uso, tendría un horizonte de vida útil de 40 años.
Te pregunto, cuantas armadas vés navegando en el futuro, con un submarino cuya primer soldadura se hizo hace 60, 70 u 80 años.
Salute
El Derru
Volviendo al tema, Derru, si la chapa y la soldaduras estan íntegras....es como si las hubieras soldado ayer...si el Material ni siquiera trabajó (y estos bichos están preparados para ir a unos 200 metros de profundidad).
Es que no apunto a eso, sinó al contenido. Ensamblar el Sub casi como está, para que tire 40 años. La verdad que es un disparate, para hacerlo bien, tendrías que pelarlo absolutamente todo, y ya no estarias con un avance del 70%. Y como todos sabemos que la cáscara es lo más barato..............
O sea, lo terminas con menos de 100 millones de dolares, a pagar en 5 años... Y te quedas con el mejor SSK oceanico del Cono Sur...
Abrazo!
Wrong brother... La profundidad maxima operativa de los TR son 300 metros, y la maxima de implosion es de 450 metros...
Yo tenia otros numeros..pero como son mas detallados no los voy a compartir! :sifone:
Yo tenia otros numeros..pero como son mas detallados no los voy a compartir! :sifone:
Me podes hacer marchar 4 SSK y 2 SSN?!??!:biggrinjester:
Ojala fuera tan sencillo... Para terminar el Santiago del Estero, ya estamos hablando de unos 300 millones... :yonofui:
Es que sos buen vendedor...y yo un comprador compulsivo!:sifone:
Cash o efectivo... :Angel_anim:
más detallados o diferentes?