Alfa Echo,los aplauso en mi anterior post eran para Usted.
gracias, solo fue aportar una prueba mas que la defensa nacional no le importa a la casta
Alfa Echo,los aplauso en mi anterior post eran para Usted.
coincido.ahora bien si hay que elegir el un block2 tunning con asea a un mig-29 m2/35 ojala se de lo del mig 35/m2 .
saludos
En realidad el tema es que el cambio de motor del Block 2 al 3 correspondía a aumentar carga bélica y poder alimentar eléctricamente un radar AESA. El motor no cambia, que prestaciones tendrá entonces el block 3... como alimentará el radar AESA sin cambio de motor. Ni que hablar del adelanto del IRST que era otro avance del block 3 y que ahora dicen que no estará disponible de entrada.Ante la pregunta de si los JF-17 Block III estarán propulsados con el nuevo y mas poderoso motor ruso RD-93MA (versión modernizada del RD-93 que equipa a los Thunder actuales) o el Guizhou WS-13 chino, la respuesta fue… ninguno.
PAC confirmó que por ahora no hay planes para cambiar la planta propulsora del JF-17, que utilizará el mismo modelo que los Thunder de bloques anteriores.
muy buena nota poniendo blanco sobre negro, basicamente el block 3 es un block 2 con radar aesa chino ...no cambia mucho mas, el cambio mas relevante es ese, integrar una nueva planta de poder que aun esta en desarrollo lleva mucho tiempo y da la pauta de muchas explicaciones que hizo el forista me-262 entre otros foristas .
ahora bien si hay que elegir entre un jf-17 block2 tunning con un Aesa chino a un mig-29 m2/35 ojala se de lo del mig 35/m2 .
saludos
según PAC en nigún momento dicen que necesitan del cambio de motor para poder llevar el AESA... si para mejorar prestaciones y mas carga de armas/combustible.En realidad el tema es que el cambio de motor del Block 2 al 3 correspondía a aumentar carga bélica y poder alimentar eléctricamente un radar AESA. El motor no cambia, que prestaciones tendrá entonces el block 3... como alimentará el radar AESA sin cambio de motor. Ni que hablar del adelanto del IRST que era otro avance del block 3 y que ahora dicen que no estará disponible de entrada.
Recuerdo que se habla de 3 palos en coimas, donde están los otros 2,6 palos?ojo....acordate que paso con las primeras opv clase fasmer....
Procesan a dos miembros de la Armada por coimas - Diario Río Negro
Habrían recibido 175.000 euros de parte de dos representantes de una empresa alemana que logró un contrato de provisión de lanchas patrulleras. El hecho ocurrió en el 2007.www.rionegro.com.ar
Pero las chapas siguen en la Aduana?, creo haber leido eso........... alguna vez.ojo....acordate que paso con las primeras opv clase fasmer....
Procesan a dos miembros de la Armada por coimas - Diario Río Negro
Habrían recibido 175.000 euros de parte de dos representantes de una empresa alemana que logró un contrato de provisión de lanchas patrulleras. El hecho ocurrió en el 2007.www.rionegro.com.ar
En resumen, no dan pie con bola con el nuevo motor. Y prefieren morir con el anterior, aún podando capacidades proyectadas.Ante la pregunta de si los JF-17 Block III estarán propulsados con el nuevo y mas poderoso motor ruso RD-93MA (versión modernizada del RD-93 que equipa a los Thunder actuales) o el Guizhou WS-13 chino, la respuesta fue… ninguno.
PAC confirmó que por ahora no hay planes para cambiar la planta propulsora del JF-17, que utilizará el mismo modelo que los Thunder de bloques anteriores.
muy buena nota poniendo blanco sobre negro, basicamente el block 3 es un block 2 con radar aesa chino ...no cambia mucho mas, el cambio mas relevante es ese, integrar una nueva planta de poder que aun esta en desarrollo lleva mucho tiempo y da la pauta de muchas explicaciones que hizo el forista me-262 entre otros foristas .
ahora bien si hay que elegir entre un jf-17 block2 tunning con un Aesa chino a un mig-29 m2/35 ojala se de lo del mig 35/m2 .
saludos
Igual con el MA no distaba mucho del motor original, era solo un incremento del 8% en empuje...El motor no cambia, que prestaciones tendrá entonces el block 3...
Es muy probable que el MA todavía no termine sus trabajos de certificación, y como tienen el deal de Malasia muy cerca lo van a ofrecer con el 93 común. (Como que lo están apurando)En resumen, no dan pie con bola con el nuevo motor. Y prefieren morir con el anterior, aún podando capacidades proyectadas.
bueno, yo lo veo diferente....yo creo que van a invertir 150 palos por avion el mindef....aunque lo que traigan salga por 50 realmente....
no se si se entiende....
vota.¿Y qué hacemos como ciudadanos interesados en la defensa nacional, nos callamos la boca y pactamos con el diablo para que la FAA consiga su bendito multirol, o nos quejamos de que la mordida que están dando es demasiado grande y obscena?
vota.
Es correcto estimado.Igual con el MA no distaba mucho del motor original, era solo un incremento del 8% en empuje...
De 8300kgf a 9300kgf es algo más de 12% no 8%, pero pregunto, si no tendrá IRST, no cambiará motor, no integra OBOGS... porqué el Brigadier Isaac dice que es un avión totalmente nuevo totalmente distinto al block 2 ya descartado por la FAA, solo por el cambio de radar? porqué demora tanto la certificación del nuevo Block si al final los cambios no serán los anunciados...???? como incrementará la carga bélica si no cambia el motor, pero si agrega equipamiento...? Como alimenta el nuevo equipamiento electrónico?Igual con el MA no distaba mucho del motor original, era solo un incremento del 8% en empuje...
¿El block II ya tenia FBW en los 4 ejes o se esperaba en el block III?De 8300kgf a 9300kgf es algo más de 12% no 8%, pero pregunto, si no tendrá IRST, no cambiará motor, no integra OBOGS... porqué el Brigadier Isaac dice que es un avión totalmente nuevo totalmente distinto al block 2 ya descartado por la FAA, solo por el cambio de radar? porqué demora tanto la certificación del nuevo Block si al final los cambios no serán los anunciados...???? como incrementará la carga bélica si no cambia el motor, pero si agrega equipamiento...? Como alimenta el nuevo equipamiento electrónico?
Es el numero que discutimos casi siempre que hablamos del asunto del motor BII/BIII (explicado varias veces y en grandes detalles por @me262).De 8300kgf a 9300kgf es algo más de 12% no 8%, pero pregunto, si no tendrá IRST, no cambiará motor, no integra OBOGS... porqué el Brigadier Isaac dice que es un avión totalmente nuevo totalmente distinto al block 2 ya descartado por la FAA, solo por el cambio de radar? porqué demora tanto la certificación del nuevo Block si al final los cambios no serán los anunciados...???? como incrementará la carga bélica si no cambia el motor, pero si agrega equipamiento...? Como alimenta el nuevo equipamiento electrónico?
Tenían el híbrido, el Full era para el B3¿El block II ya tenia FBW en los 4 ejes o se esperaba en el block III?
cuando la mayoria coincidamos en un buen candidato y su plataforma politica....ahi servira.Sí, lo vengo haciendo desde los 18, justamente lo hice el otro día. Tengo 35 y mucho no sirvió hasta ahora
para mi que quiso decir "que estamos condenados al exilio"....y se trabuco.Yo no me preocupo porque Duhalde dijo que estamos condenados al éxito!!!!