Uno dice una cosa, otro dice otra la verdad no cambia nada, es el peor avión en prestaciones, logística y confiabilidad, Nigeria compro 3 y no tiene planes de ordenar mas, myanmar compro pocos y lo usa de complemento de sus mig-29 y encima a Nigeria se tardo un monton de tiempo en entregar solo 3 aviones como a myanmar no le terminaron las entregas creo hace años se firmo ese contrato .Nueva publicación confirma el uso del motor RD-93MA en el JF-17A Block III.
podemos confirmar que el RD-93MA es de hecho el motor que se utilizará en el PAC JF-17A Block III. El RD-93MA es una variante avanzada del RD-93, con un 10-15% más. empuje, aumento de los parámetros termodinámicos, más eficiencia, un ventilador más grande, un nuevo sistema de control digital automático del motor, más características de seguridad y más horas de vuelo entre mantenimiento. El nuevo motor, más uso de compuestos y menos peso debido a un sistema FBW de tres ejes ha aumentado el MTOW del JF-17 Block III, la capacidad de carga externa (ahora 5 toneladas), el alcance del ferry, el rango de acción / rango de combate, la velocidad máxima (ahora Mach 1.9-2.0) y da más potencia a los sistemas EW avanzados a bordo.
Read and Share Twitter Threads easily!
Thread Reader helps you read and share the best of Twitter Threadsthreadreaderapp.com
Hasta que no vaya una comisión de la faa lo vea en persona como hicieron con el block II y diga nos ofrecen esto y existe , solo serán rumores de prestaciones o no prestaciones.
Pd: Nos la pasamos criticando a los brits, hablamos mil veces de embargo, el peligro de la Antártida el nuevo conflicto de limites con Chile mas si gana el candidato de ultra derecha y cuando podemos elegir un fierro bueno con disuasión real en este caso ampliamente superior mig-29 m2/35 , vamos y compramos y hacemos lobby por el avión que ni china utiliza .....lo barato a la larga sale caro, y sea la financiación que sea a la larga la paga el pueblo argentino.
Última edición: