la recuperacion de los aspide y magic por citedef
... recuperar Magic I ... :banghead:
la recuperacion de los aspide y magic por citedef
Una forma de decir mia, respecto al avion." pampa blue "
Las secciones de popa y vela del S-44 las sacaron afuera hace años para hacer lugar y poder aprovechar la nave para varios proyectos. Se mantuvieron dentro de la nave la sección central y proa. Hay equipos dentro de estas secciones. También se sacó el San Luis por idénticas razones. Todo lo que está afuera está resguardado por pintura anticorrosiva y las aberturas tapadas.
Por lo que pude ver en la nave principal se está trabajando en el S-42, en la Indómita, en la goleta del bicentenario y en el armado de secciones para el Irizar (creo que lo que vi era una sección de la plataforma de vuelo) y mucho más lugar no queda!
No voy a salir a defender a nadie, menos al ministro de "defensa" que debería saber hacerlo solo, pero me parece que tu apreciación es muy parcial.
El gobierno sabe y admite que hace falta equipamiento militar y lo repitió Puricelli varias veces en el discurso:
-Que con discursos y palabras solamente no vamos a proteger lo nuestro y menos de los que usurpan nuestro territorio
-Se reconoce que la ARA cumple con más ingenio y coraje que con herramientas (de nuevo: falta de equipamiento)
-Se agradeció el acompañamiento con dificultades de equipamiento y salarios
etc.
Pero... recién cuando esté terminado de definir el "Ciclo de Planeamiento por Capacidades" (Fede: ¿cómo va ese tema?) se van a tomar acciones para "superar estas dificultades en el instrumento militar". Eso es lo que se dijo. No considero que haya sido ni falta de respeto ni otra cosa (el admitir el déficit y que se deber hacer algo es, me parece, al menos un avance)
En mi modesta opinión se están tomando demasiado tiempo en definirlo y en tomar dichas acciones, pero hay un tema no menor con la ubicacíon geográfica de ciertas reservas y plataformas petroleras (nuestras!) que debería acelerar las cosas.
tanoarg dijo:bueno...yo si le pongo la fichita a invap/cinar/citedef.
tanoarg dijo:..hasta que aparezca uno nuevo y compita.
un gran abrazo
C17 dijo:Estimado Gerwalk, espero realmente que cuando terminen el Ciclo de Planeamiento de Capacidades, el EA, la ARA y la FAA reciban el presupuesto adecuado para mantener, actualizar y renovar todo el equipamiento que deben tener nuestras FFAA ...Javier
bueno...esta en cada uno tener la preferencia que quiera, hasta ahora, invap a entrado en desarrollos propios de satelites, usinas, reactores y radares, slar, etc... y todas de excelente calidad...y son sistemas demasiados importantes tambien. yo si le pongo la fichita a invap/cinar/citedef.
porque el mercado de submarinos es pequeño y en europa se terciariza el trabajo.
hasta que aparezca uno nuevo y compita.
Fede: ¿cómo va ese tema?
... recuperar Magic I ... :banghead:
¿Como estas tan seguro que nunca se les hizo nada mas? en todo caso Pablo hay cosas que desconoces como para ser tan tajante..que no sean publicas no quiere decir que no existan.
¿Como estas tan seguro que nunca se les hizo nada mas? en todo caso Pablo hay cosas que desconoces como para ser tan tajante..que no sean publicas no quiere decir que no existan.
Porque me lo dijeron que se les va a hacer eso.
Saludos.
Que se les recorra o verifique el granulado no necesariamente implica que en toda su vida haya sido el unico trabajo que tengan encima..
Gracias Pablo por tu respuesta, pensé que en la foto, se trataba del S-43 en el exterior.
Las versiones van desde que fue chatarreada (es la que me contaron oficialmente) a que la tiene Invap para pruebas.
No tengo la menor idea Pablo querido, tengo que volver a llamar y veo que es lo que consigo..me estan haciendo distraer del proyecto anual :banghead::sifone:
PD: Excelente el articulo y el resumen de la jornada, lastima que no podia ir.
PD2: Derru te voy a escanear las declaraciones de Arosa para que veas.
¿Los que chatarrearon no son S-45 y 46 con componentes que luego fueron a ser parte del ADITAC en BNMP y repuestos para los TR en servicio?