El-comechingón
Fanático del Asado
Que mirada los changos.... el trato se cierra en el hotel.primo 2do de forest whitaker jeje
Que mirada los changos.... el trato se cierra en el hotel.primo 2do de forest whitaker jeje
por las dudas no le pediría fuego para el puchoNigeria
No es tan asi como lo dice ¿se sabe la potencia instalada en este bicho? ¿Se sabe si la potencia hoy instalada puede admitir mas consumo?Estimado, PAC dijo eso..?
PAC no puede ni siquiera cubrir con su Industria, que le provean los repuestos básicos necesarios para su flota de JF-17 (+120 ejemplares) y los tiene que importar, menos va a participar del cálculo energético hecho por los chinos...
Lack of industrialization forcing PAF to import parts for JF17: AVM Akhtar - Pakistan Observer
Lack of industrialization forcing PAF to import parts for JF17: AVM Akhtar : PAF Airmen Academy, Korangi Creek Air Vice Commandingpakobserver.net
4 KVA consume el nuevo radar AESA chino, y consume mucho mas, que el modelo anterior.
Si lo suma a los otros equipos de autodefensa y al FBW de 3 ejes que incorpora el bloque 3, tiene un incremento notable de consumo eléctrico, además de un notorio aumento de peso.
Esto sin aumentar en un solo kilo, la carga de armas, y de combustible, y si aumenta ambos o alguno de estos, se agudiza aún mas el problema.
Y ese aumento de consumo eléctrico, lo debe generar el mismo motor, perdiendo empuje.
Es una ecuación igual a cero, lo que saco de un lado, lo sumo en el otro.
Todo esto con el mismo motor Klimov RD-93 de 81 KN de empuje (como comparación, el F-16 tiene 129 ó 136 KN, dependiendo el motor).
Y un avión se diseña en torno a un motor, su empuje y generación eléctrica.
Conclusión: si no hay cambio de motor por otro con mas empuje, el todopoderoso Bloque 3, va a perder prestaciones con respecto al Bloque 2.
Así PAC diga lo que diga...
Saludos.
Nos reímos.Me pregunto que pasaría si alguien postea cosas simulares referidas al personal de la FAA
4KVA, como si para producir más se necesitara más potencia.Estimado, PAC dijo eso..?
PAC no puede ni siquiera cubrir con su Industria, que le provean los repuestos básicos necesarios para su flota de JF-17 (+120 ejemplares) y los tiene que importar, menos va a participar del cálculo energético hecho por los chinos...
Lack of industrialization forcing PAF to import parts for JF17: AVM Akhtar - Pakistan Observer
Lack of industrialization forcing PAF to import parts for JF17: AVM Akhtar : PAF Airmen Academy, Korangi Creek Air Vice Commandingpakobserver.net
4 KVA consume el nuevo radar AESA chino, y consume mucho mas, que el modelo anterior.
Si lo suma a los otros equipos de autodefensa y al FBW de 3 ejes que incorpora el bloque 3, tiene un incremento notable de consumo eléctrico, además de un notorio aumento de peso.
Esto sin aumentar en un solo kilo, la carga de armas, y de combustible, y si aumenta ambos o alguno de estos, se agudiza aún mas el problema.
Y ese aumento de consumo eléctrico, lo debe generar el mismo motor, perdiendo empuje.
Es una ecuación igual a cero, lo que saco de un lado, lo sumo en el otro.
Todo esto con el mismo motor Klimov RD-93 de 81 KN de empuje (como comparación, el F-16 tiene 129 ó 136 KN, dependiendo el motor).
Y un avión se diseña en torno a un motor, su empuje y generación eléctrica.
Conclusión: si no hay cambio de motor por otro con mas empuje, el todopoderoso Bloque 3, va a perder prestaciones con respecto al Bloque 2.
Así PAC diga lo que diga...
Saludos.
Con o de............ ahora pregunto como lo sacaron de la cabina?Nos reímos.
No es tan asi como lo dice ¿se sabe la potencia instalada en este bicho? ¿Se sabe si la potencia hoy instalada puede admitir mas consumo?
No se sabe casi nada de la torta esta,pero algo se puede deducir
El fbw pesa mucho menos que los mandos convencionales,por ende si ahora es total en los 4 ejes seria mas liviano.
Sobre el peso de las defensas ECW,puede ser cierto el aumento de peso.
Sobre el consumo del radar de 4KW y la falta de potencia del motor,permitame dudar,el HAL Tejas llevaria el ELTA 2052 con una potencia de entre 3 y 10 KW,con un motor de la misma categoria del RD93.
Asi que puede ser que no necesite cambio de motorizacion.
El JF17 es incomparable con el F16,asi que el tema de que potencia tiene uno y otro me parece fuera de lugar,si se compararia con el J10 seria otro cantar.
con lo que pesa, lleva dos bombas menos...Estaba medio chivado el jefe no??
Con o de............ ahora pregunto como lo sacaron de la cabina?
Entrar entra cualquiera, ahora sacarlo............
Jajajajaja es de una película …JAJAJAJJAAQue mirada los changos.... el trato se cierra en el hotel.
Hola:Muy lindos los chistes con el gordi!
Pero vamos volviendo al tema...!
Graaaaaaaaaaaaaaaacias.
Si no me equivoco la FAA ya lo fue a ver al B2 hace unos años, si ya se da que el "Nuevo" es lo mismo con apenas unos pocos cambios...bueno, nose que le van a ir a ver.Seria partidario de ver primero el aparato y despues ver que es lo que se ofrece con el aparato operativo..
Ah pero el avión es 1/74, las armas 1/48 y el reabastecedor es 1/144.
Papá Noel: estoy anotando los regalos...F-16Block 50,KC-135 E,porque sino,sin KC-135 compren un "piolin" largo para atar a los F-16 a la TWR de Tandil....y tambien panoplia de armamento inteligente,stand-off, y misiles de todos los tipos...por ahora les estoy asegurando estas cajas...
Aqui el señor FMS me dice que tienen once (11) Hurones que pagar todavia!!!!! que por ahora les mande estas cajas...
Un poco de humor navideño....no hace mal a nadie y nos vuelve a la realidad...
Realmente se sabe muy poco del SDA que ofrecieron salvo lo que uno puede encontrar en las redes, lo que por lo general es humo y opiniones ... la batuta la tendrá en todo caso la FAA el año que viene cuando dictamine....Si no me equivoco la FAA ya lo fue a ver al B2 hace unos años, si ya se da que el "Nuevo" es lo mismo con apenas unos pocos cambios...bueno, nose que le van a ir a ver.