Es que no está dentro de la alianza todavíaEeeemmm...¡¡*********************!!
Es que no está dentro de la alianza todavíaEeeemmm...¡¡*********************!!
Espectacular el videoRusia mueve sus tropas: ¿Qué implica para Ucrania., Europa y la OTAN?
Rusia mueve sus tropas: ¿qué implica para Ucrania, Europa y la OTAN?
Rusia está reorganizando los despliegues de sus Ejércitos, y eso afecta no sólo a Ucrania, sino también a la UE y la OTANelconfidencial.com
Dentro de poco los ucranianos culparan a Rusia de ser la causa del cambio climático...Ucrania acusa a Rusia de planear un golpe de Estado inminente y una invasión del
país en el año pròximo
Es decir..si te invaden jodete..me hace acordar a Georgía y el come corbatas...El secretario general de la OTAN, Jens, Soltenberg, dice que los principios de Defensa colectiva de la OTAN no se aplican a Ucrania
Y quien tiene el pulso para eso..!Fusil de francotirador pesado calibre 23mm desarrollado en Nueva Rusia y muy parecido a un desarrollo similar iraní. Me pregunto a que distancia lo pondrán en cero, a dos km?
"The formar minister" es el "ex ministro"El ministro de asuntos exteriores ucraniano dice que están listos para lanzar un ataque con misiles a las plantas nucleares rusas, si la noticia es cierta que ganas que tienen algunos de empezar una guerra
Si mal no recuerdo, los rusos habian desarrollado uno igual en 30 mm para la VDV, para funcion antimaterial.Fusil de francotirador pesado calibre 23mm desarrollado en Nueva Rusia y muy parecido a un desarrollo similar iraní. Me pregunto a que distancia lo pondrán en cero, a dos km?