Conviértete en uno de los últimos "Starfighters" comprando este impecable F-104 capaz de Mach 2
Ofrecido en condiciones de volar, el caza CF-104D de la era de la Guerra Fría sería el juguete definitivo para el fanático de la velocidad más grande y rico del mundo.
el problema de eso era el peso máximo permitido para tal operación... que era muy reducido.
con armamento la reducción de combustible era tal que le acortaba drásticamente el alcance....
por eso nunca se implementó.
1963 Torino Caselle secondo F-104 G di produzione seriale MM6504 destinato al 9° Gruppo C.I.O.S. (Caccia-Intercettori-Ognitempo-Supersonici) della 4^ Aerobrigata Grosseto In primo piano il primo addestratore Fiat G-91T/3 (C/n :91-2-0001) della Luftwaffe
F-104J (76-8697). Después del mantenimiento regular de la aeronave, un vuelo de prueba en el aeropuerto de Nagoya. Está pintado en Aircraft Grey, pero no hay marca de unidad de aviación. Prestar atención al casco azul del piloto de pruebas. 20 de mayo de 1982.
F-104DJ (26-5004). Se utilizó para entrenar a pilotos de prueba en la Base Aérea de Gifu. Después de retirarse JASDF, el avión fue reasignado a la Fuerza Aérea de Taiwán. 4 de marzo de 1985 en la Base Aérea de Gifu.