obvio pero estos días de la flota pesquera china, podrían dar una mano y si pueden recordar al TC-68 y llevarse algunos pesqueros al fondo de la plataforma...A esos los tenés que cuidar como el Oro.
obvio pero estos días de la flota pesquera china, podrían dar una mano y si pueden recordar al TC-68 y llevarse algunos pesqueros al fondo de la plataforma...A esos los tenés que cuidar como el Oro.
El estacionamiento también es caro, pero...aunqe sea tenemos bastante desierto para dejarlos en espera de una invasión alienígena...Aparcados junto con las POM en MDQ
Veamos, vos crees que el gobierno, que hoy está muy vinculado a China, se le antoja ir a la milla 200, o en la ZEE, y echarlos?. Ni por asomo. No por nada los buques tienen el presupuesto asignado para patrullado.obvio pero estos días de la flota pesquera china, podrían dar una mano y si pueden recordar al TC-68 y llevarse algunos pesqueros al fondo de la plataforma...
Es una invitacion que se debió cumplir en el año 2020.El tema de intercambios de alumnos es para las Escuelas de Guerra,la Fuerza Aerea Rusa ofreció una vacante para un Cursante argentino,de igual forma el Ejercito y la Armada Rusa.Son formalismos iniciales de buena voluntad que de continuarse daran sus frutos en el futuro con mayor conocimiento y cooperacion.La verdad que habiendo pasado las elecciones un pensaba que se iba a diluir todo pero sigue habiendo movimiento.
Con la gestión anterior pasó lo mismo y no estaban muy alineados geopolíticamente a oriente... son barcos civiles... no creo que sé les prohíba el paso por que sí... para ello (supongo) antes deben haber incurrido en un hecho como para sancionarlos.Veamos, vos crees que el gobierno, que hoy está muy vinculado a China, se le antoja ir a la milla 200, o en la ZEE, y echarlos?. Ni por asomo. No por nada los buques tienen el presupuesto asignado para patrullado.
La Flota China hace porque se la deja hacer. Si vos las consideras una amenaza para tú seguridad y por los antecedentes de depredación en la ZEE, ni las dejás pasar por el estrecho para que lleguen...... en lugar las acompañas.
La vinculación es geopolítica, de ahí la Tutuca, de ahí el Mig, de ahí......
En los hechos estan atados al Tío SAM pero juegan a dos puntas.
Más gasto es traer y volar un avión, que de entrada sabés que no puede afrontar llegado el caso ninguna misión con éxito.Con la gestión anterior pasó lo mismo y no estaban muy alineados geopolíticamente a oriente... son barcos civiles... no creo que sé les prohíba el paso por que sí... para ello (supongo) antes deben haber incurrido en un hecho como para sancionarlos.
No hay que obviar la posibilidad de que haya tratados que observar respecto del tránsito o navegación... no sé si es tan simple.
Perdón por el OT...
Volviendo al tema... me cuesta hacerme a la idea de la FAA con bimotores (léase Mig35 o F18), claramente es lo ideal, pero el presupuesto para operar semejantes bichos debe ser abismal en comparación a un F16 o JF17... sería un cambio rotundo de la política de defensa.
este gobierno no juega a dos puntas, juega a una sola, el resto es puro circo...Veamos, vos crees que el gobierno, que hoy está muy vinculado a China, se le antoja ir a la milla 200, o en la ZEE, y echarlos?. Ni por asomo. No por nada los buques tienen el presupuesto asignado para patrullado.
La Flota China hace porque se la deja hacer. Si vos las consideras una amenaza para tú seguridad y por los antecedentes de depredación en la ZEE, ni las dejás pasar por el estrecho para que lleguen...... en lugar las acompañas.
La vinculación es geopolítica, de ahí la Tutuca, de ahí el Mig, de ahí......
En los hechos estan atados al Tío SAM pero juegan a dos puntas.
pregunta de abogado garcundi...el acta habla de operaciones aeromaritimas....pero restringe a operaciones sobre rios?....y empleo de armamento sobre el mismo?.No recuerdo Martu,estoy buscando y preguntando,la lei varias veces cuando estaba en actividad.Creo que fue publicada una vez aqui en ZM.
Si no tuvieran vigencia el Acta de Responsabilidades desde 1982,para poner un año bisagra,un año categorico en las Fuerzas Armadas de la Nacion, la FAA se adiestraría en operaciones aeromaritimas y no lo hizo ni lo hace. Busquen el informe Rattembach u otros documentos,debe estar el Acta nombrada,especificada.
ni la pasadaEl acta deberia ser derogada inmediatamente, no responde ni a la realidad del momento actual
HOla:pregunta de abogado garcundi
Estimado las mejores fuerzas aéreas y aviaciones navales del mundo, tienen aviones monomotores en sus bases y en sus portaaviones.Al menos si traes un Mig35, bi-motor, sabés que lo podes hacer volar sobre el mar, con ciertos márgenes de seguridad que con un mono-motor no tenés.
El "macho alfa" declarado de la región no va a permitir el F-16 (o lo va a mandar "pelado"), y va a permitir que compremos aviones rusos o chinos con todo su armamento...?Y el F16 si viene no va a ser lo top, y seguramente armamento pelado y con problemas para reabastecer en el aire. Armado y con posibilidad de reabastecimiento, sería EL AVION de la FAA. Pero no lo van a permitir.
es una forma de llamar a aquellas personas que buscan el vericueto legal para saltearse una norma, sin faltar a la misma.HOla:
me da miedo preguntar pero que es esto?
Muy ciertas Me262 sus reflexiones...Estimado las mejores fuerzas aéreas y aviaciones navales del mundo, tienen aviones monomotores en sus bases y en sus portaaviones.
El futuro está marcado por el F-35 monomotor, y una producción restante de 2300 aparatos, mas los 700 ya producidos, sin ninguna cancelación.
Trabajan sin "márgenes de seguridad"..?
El "macho alfa" declarado de la región no va a permitir el F-16 (o lo va a mandar "pelado"), y va a permitir que compremos aviones rusos o chinos con todo su armamento...?
No quiero olvidarme de un pequeño detalle, que les debemos fortunas.
Cuál es el negocio..?
Dejar entrar a Rusia y a China a su área de influencia, y desestabilizar la región por proteger a un Aliado, que por la Constitución no podemos atacar...?
Si no permiten algo, no lo van a permitir, en ninguna de sus formas.
Si algo nos muestra la historia sobre las características de los poderosos es que no negocian con los débiles, ni se quedan de brazos cruzados, cuándo les meten el dedo en el ojo.
Patear el avispero implica 2 cosas, tener huev@s para hacerlo, y aguantarse las picaduras.
No hay ningún político con estos atributos...
Saludos.
a mi, lo que me preocupa es justamente eso....dejar que ocurra, para que sea empleado como excusa por otra potencia que esta trabajando de okupa en el sur.Veremos que pasa...o que no pasa...tal vez estamos tan acostumbrados a que no pase nada,que tal vez ya sea una doctrina...no hacer nada...pero algo hay madurando y se lo aseguro.
Tal vez el "macho alfa" acepte mejor algo ruso como un mal menor.Veremos dijo el ciego.
Hay muchos panoramas que ver,el interes Ruso y Chino no es por bondad ideológica con este gobierno,su geopolitica cambio y mucho.a mi, lo que me preocupa es justamente eso....dejar que ocurra, para que sea empleado como excusa por otra potencia que esta trabajando de okupa en el sur.
siento que "cualquier cosa que venga" sera mala para la defensa en si.